[Descajado] Manual y complementos Círculo de Sangre

manual

Saludos Capitanes,

Ayer pudimos quedar por fin Miguel Ángel, uno de los chicos tras Last Bullet Games, y yo para que me diera en mano mi manual y los diferentes complementos oficiales del juego.

Lo cierto es que en realidad no ha habido descajado/unboxing porque me lo traía en una bolsa pero no queda igual desbolsado 😛

El manual es a todo color en tapa dura y un papel de altísima calidad. Me ha encantado mucho la calidad final del producto y es que aunque sabía que iban a sacar un buen libro porque Last Bullet Games quiere mucho su juego no esperaba que hasta las páginas del libro estuvieran tan bien cuidadas. El manual vale cada euro que cuesta, en Madrid creo que os podéis pasar por Atlántica que me parece que les queda alguna copia para que podáis verlo en mano (aunque las están vendiendo muy rápido así que daos prisa).

Y recordad que podéis probar el juego gratuitamente porque el manual completo en pdf sigue estando disponible a pesar de que ahora tenga en venta tanto el manual en digital como en físico.

poster

Junto con el manual en la preventa nos regalaban un magnífico póster de la plaza de los asesinos, una ilustración que me encanta desde el primer día que la vi. Estoy deseando plastificarlo y ponerlo en mi pared.

complementos

El resto de cosas que me trajo son todos los complementos oficiales que tiene ahora mismo el juego (y me consta que habrá más pero de las futuras novedades os hablaré en un par de días que confirme lo que puedo decir y lo que no)

plantillasTodos los complementos están realizados en resina de alta calidad y como podéis ver las plantillas no son simplemente la forma de la plantilla si no que están en relieve. Dichas plantillas tienen un precio de 7,5 euros.

mini y marcadoresEl resto de complementos que he comprado han sido 2 blister de marcadores de cerrado, 1 blister de oculto y un blister de marcadores de trampas. Los de cerrado y oculto traen 3 marcadores por blister por un precio de 3 euros mientras que el de trampas trae 2 marcadores de trampas por un precio de 4,5 euros.

Estos marcadores se unen inmediatamente a la cola de pintura para poder usarlos en la campaña de Círculo de Sangre que estamos a punto de comenzar en casa. Ya iré haciendo informes de batalla para el blog si salen cortitos o la revista si veo que los puedo hacer más largo y está todo pintado (lo mío lo estará, veremos lo de mi contrincante)

Este mes parece que algunas cosas si voy a tener para enseñar tal y como hacen mis compañeros en sus artículos de pintados durante el mes.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Descajado] Manual y complementos Círculo de Sangre»

  1. Conversacion de las últimas semanas entre nuestro grupo de juego:
    -Oye, que ya ha salido Age of Sigmar
    -Pues habra que probarlo…
    -Si, estaria guay…
    -me gustaria ver como han adaptado nuestros ejercitos a AoS…


    -¿Cuando quedamos para jugar a Círculo de Sangre?
    -¿Qué hoy no se puede?

Deja una respuesta