[Rumores] ¿Desaparece Slaanesh o cambia su símbolo?

Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, lo que leéis. Esa foto (gracias, Feuermann) es de la próxima White Dwarf, y ya han empezado a correr los rumores. Podéis ver los símbolos de Khorne, Nurgle y Tzeentch… pero el de Slaanesh ha sido substituido por otro.

¿Han substituido Slaanesh por un dios «menos explícito»? ¿O sólo ha cambiado su símbolo? Y en caso de lo primero, ¿es que se puede hablar de sangre y putrefacción pero no de sexo? ¿Lo quitarán también de 40k?

Se abren apuestas…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

23 comentarios en «[Rumores] ¿Desaparece Slaanesh o cambia su símbolo?»

  1. de nada xD si la gente sufre porque jrr martin mata sus pj’s favoritos, imagina a los que nos matan a nuestro dios favorito 🙁

    En fin… siguiendo los pasos de Malal >.< otra razón más para huir

  2. @Feuermann: Fijo que es ella. Después del fin de los tiempos de 40k unificarán universos y Morathi será la Diosa suprema de Eldars Oscuros, Exiles Aelfs y un sector del Chaos.

    Coñas aparte, el parecido es razonable.
    Perplejo me quedo ante los últimos movimientos de GW.

  3. Si AoS es un juguete para niños… pues veo normal que desaparezcan todas las tetas, culos, y demás…

  4. Estados Unidos es un país donde no hay problema en retransmitir tiroteos o bombardeos a ciudades llena de civiles, pero se retransmiten ciertos programas con dos minutos de retraso por si acaso se cuela un pezon, no sea que la gente lo vea y recuerde que ella también tiene 2.
    Si tenemos en cuenta que todo este berenjenal montado es para recuperar el mercado americano (marines espaciales medievales y sistema de juego Warmachine, lo que lo peta allí), no me extrañaría ej absoluto que las modificaciones sigan por ahí: lo que la mentalidad yanki diga.
    Y esa mentalidad dice efectivamente que si, que sangre y putrefacción si, pero sexo no.

  5. Jo, no es mi favorito pero es un dios que me caia simpatíco, era el más normal de todos, pero como ya han dicho: AoS para la nueva generación + Mercado USA = muerte de slaanesh. Las nuevas brujas de los elfos oscuros me imagino que ahora serán monjas de los elfos-eldars oscuros XD o peor aun serán las princesas-disney de los elfos-eldars oscuros

  6. @Santi Orozco: también marcas como raging heroes venden mucho sacando diablillas con tetas, asi que como ya no existen las diablillas, jodemos a la competencia. Y de paso ponemos el juego más kid-religious-friendly

  7. dioses dejen de decir que el sistema de juego es como el de warmachines ,porque GW esta muy lejos de sacar algo con reglas claras ,coherentes ,que no requiere FAQS constantes ,cosa que no pasa con warmachines.

  8. @Feuermann:

    veo bastante más factible la teoría de esconder las tetas para llegar al público juvenil USA, que la de un movimiento rocambolesco para que una marca venda menos miniaturas.
    De todas formas a ver que pasa. Como han comentado en un post de BolS han comentado el tema y en AoS se menciona a Slaanesh, pero es posible que vaya a cambiar…
    Así que esperemos a ver como acaba la cosa…

  9. @Santi Orozco:

    Cierto, en el libro del starter en la parte del trasfondo del caos indica que tyrion desobedeciendo el consejo de sigmar, se va con un ejercito en busca de slaanesh ya que se esta pegando un atracon con las almas que van hacia el reino Azyr, pero no indica que lo haya vencido ni nada, solo que se va en su busca.
    Veremos si pone algo mas en el siguiente libro.
    Ademas de eso en la proxima white dwarf pone como anuncio para la siguiente…
    «next week: – The chaos rules…
    – …but where is the dark prince?»

  10. @Francisco Dolhabaratz: Bueno. Hace unos años, cuando GW saco su failcast, se barajó la posibilidad de que era un intento encubierto por parte de la compañía de desprestigiar la reina frente al plástico, que es en lo que realmente andaba fuerte.
    Quizá toda esta primera fase del Age of Sigmar no sea más que una estrategia para hacerle lo mismo a los juegos de escaramuzas, para darles mal nombre y luego ir cebando de unidades su «sistema» hasta volver a las batallas gordas, hipergordas y además con el aplauso de la clientela.
    Si mañana os enteráis de que he muerto en extrañas circunstancias, sabed que habré dado en el clavo.

  11. Pero la $@#/& de su madre. Es mi dios Favorito me imagino que en el nuevo muy feliz de warhammer no hay lugar para el dios del placer, debe ser algo muy fuerte para los niños.

  12. poniemdome paranoico. en el Libro de los Elfos oscuros mencionan que adoran secretamente a un tal oscuro Malerion…nueva divinidad elfos malos corona parecida a la de Malekith muerto y a Morathi desaparecida….

    …Este caso es para Iker Jimenez

  13. Perdon por el doble post…pero mejor cargarse a Slaneesh para sacar las miniaturas que sacaban y como lo habian relegado…pues pfff

  14. Venga va…

    Había pensado darle una oportunidad al juego usando unas diablillas que tenia sin montar pillando polvo en el armario (por eso de meterle peanas redondas) y ahora se frungen slaanesh…

    Pues nada, un motivo mas para no volver a acercarme a GW en mi vida.

  15. Ha ver si os enteráis que warhammer está muerto, esperar a que eso sea Warhammer es como espera a los Tau en el Warhammer Fantasy.

    Por lo tanto no os alertéis, pasar de esa cosa llamado AoS y centraros en el warhammer de ediciones pasadas o de las nuevas versiones que van a sacar.

Deja una respuesta