8 comentarios en «[No solo minis] Mientras, en Mantic…»

  1. La verdad es que ha sido muy bueno.

    Si mantic sabe aprovechar el momento las cosas se van a poner muy interesantes.

    Venga va que ya queda menos para la nueva edición!!!

  2. El fisty glue man es… una mascota no oficial de mantic, un muñeco cutre resultado de pegarle ojos saltones y unos brazos robustos a un bote de pegamento. Y la estatua… pues una parodia del reciente cambio de estatua (y de rumbo, y de trasfondo, y de todo lo que era gw) en la central de gw. Que a mi personalmente, quitar el mk VII de segunda edición para poner el «sigmarine» me da mucha grima. Pero oye, es su empresa y se la negocien como quieran.

  3. «A la espera de que nos fundan la estatua de oro y platino, para poner en la puerta de nuestro esterco… centro de operaciones, y viendo como avanzan los tiempos en esto de los wargames, nos estamos planteando la introducción de nuevas reglas en el juego.
    «Si pones a tu rival culo en pompa y lo enculas mientras haces sonidos primitivos obtendrás una mirada de admiración de cualquier mongolongo que se encuentre en el escenario que estés jugando»
    «En caso de igualdad de atributo de Agilidad, gana el jugador con la cresta mas alta.»
    «Si tu sangre es 0 positivo, tu rival tiene derecho a usarte como bolsa de sangre si lo considera oportuno»
    «Si echas gasolina sobre tu rival y luego le prendes fuego mientras te ríes con los brazos en jarra, ganas automáticamente la partida»
    Por supuesto, no dudéis en poner en los comentarios alguna regla más con la que os gustaría tortu… pasarlo bien con vuestro rival.»

  4. “Si echas gasolina sobre tu rival y luego le prendes fuego mientras te ríes con los brazos en jarra, ganas automáticamente la partida”. XDDDDDDDDDDDDD

    Qué grandes…..

Deja una respuesta