[Crowdfunding] Bones 3

Bones 3

Saludos, Señores de la Guerra.

De locura. Así podría describir el inicio de Bones 3, la siguiente campaña de Reaper para sacar más miniaturas en resina. En los primeros 10 minutos han conseguido 160.000$ (y pedían 30.000…)

Como en el anterior caso han empezado con un único nivel de aportación, 100$, que de momento trae estas miniaturas (aunque ya sabemos que habrá muuuuchas más):

Bones 3 core set

Y ojo, porque esta campaña dura SOLO 18 DIAS…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Crowdfunding] Bones 3»

  1. A mi me gusta como llevan las campañas, son entretenidas de seguir, nunca he participado en ellas, por ahora he participado en 3 kickstarter y tras 3 años sigo esperando en los 3 :(.

    Ademas tengo muchas cosas qeu pintar y poco tiempo, aunque me gustaria poder pintar algun que otro bones, por ahora solo he pintado un gusano purpura y la verdad es que quedo resulton, otro biccho de ese tamaño o un arañote no me importaria para nada pintarlo, el dragon zombie o el esqueleto son la leche pero haber donde guardas eso XD.

  2. @Carlos Hernando: En vitrina y estanteria respectivamente, al menos yo los guardo ahí XD

    Sobre la campaña en su arranque es muy poco apetecible del core set la mayoria de minis no me despiertan el mas mínimo interés. Y encima no es EU friendly, que tanto no les debe costar con la millonada que sacan.

  3. pues mira que en el anterior puje 1$ y al final no meti ni un centimo más por el tema de envio internacional y aduanas… y veo que no aprenden:

    – miniaturas interesantes, pero de las que practicamente al final solo te parecen interesantes la mitad y el resto «de free».
    – pero no es UE friendly, con lo que no solo te comes unos gastos de envio del copón sino que ademas te paran el paquete fijo por peso y volumen…
    – entrega agosto 2016… wtf!!!

    resumiendo, me gustan muchas de las que veo, pero me las pillaré en tienda como he hecho con algunas de las de bones2, porque al final entre que el euro no esta boyante frente al dolar, que el envio es casi la mitad del coste del pledge y que luego aduanas te cuenta el coste del envio tambien a la hora de que pagues… el resultado final es que te encuentras conque has pagado a precio de tienda (o muy cercano) por miniaturas muchas de ellas que no te gustan e impuestas por el lote… pero pagadas…

    por tanto, me guardo el dinero un añito y cuando vaya llegando a tiendas ya iré picando en mis bajadas a atlantica o a goblin trader…

  4. Ya lo habéis comentado , no Eu friendly = No party, 7 millones de dolares recaudados mas lo que saquen en este y sudan de poner un centro de distribución en Europa, pues con mi dinero que no cuenten

  5. @El Fumador: .Esa es una actitud sana, compañero.

    Están podridos de sacar dinero y lo hacen desde casa y sin complicación. El que les pille cosas lo hará sabiendo que la aduana está ahí, y que luego haga sus cuentas. La experiencia de los compañeros al respecto es… incómoda. No les costaba más que unos cientos poner un centro de distribución en Europa pero es más cómodo comprarse otro rascador de marfil ^_^.

  6. Pingback: [Crowdfunding] Bones 3 (Reaper) presenta un pequeño dragón…¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta