[Rumores] ¿Una White Dwarf con regalo?

CIs34cwUcAEHVtx

Saludos Señores de la Guerra,

Parece que estos días no paran de salir rumores sobre Age of Sigmar y hoy por twitter he visto el siguiente tweet.

Parece ser que van a regalar una miniatura con la White Dwarf que coincide con el lanzamiento de la Era de Sigmar.

Por supuesto, es un rumor y podría tratarse de una matriz puesta sobre la white dwarf para generar expectativas o falsos rumores (que a la gente eso también le mola).

Pero lo cierto es que podría ser real dado que GW está intentando por todos los medios ganarse a la gente mediante cosas de buen rollo: reglas del juego y de las minis viejas gratis para descargar, no obligar a cambiar las peanas y ahora tirar de la nostalgia en que la WD traía cosas de regalo.

En fin, en pocos días saldremos de dudas sobre toda esta legión de rumores/filtraciones que están cayendo sobre nosotros.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

10 comentarios en «[Rumores] ¿Una White Dwarf con regalo?»

  1. Ojalá los cambios sean acertados. Yo no apuesto en principio por sumarme a este nuevo juego, pero oye, todo lo que sea intentar retomar buenas prácticas, y tratar de recuperar lo perdido por malas acciones, me parece bien. Habrá que ser pacientes, aunque yo por ahora permanezco escéptico.

  2. especuladores vendiendo el mierdarine en 3..2..1..

    Sabéis cuando de verdad me cagare en todo? cuando vea la nueva temática si es que la sacan de los enanos.

    Entonces si que mirare mis libros de ejercito con autentica pena

  3. Pingback: [Rumores] Más rumores de Age of Sigmar¡Cargad! | ¡Cargad!

  4. Una pregunta llevo unos cuantos años fuera de warhammer y estoy flipando con TODO.
    AHora las white dwarf salen cada ¿7 dia? Yo recuerdo que eran mensuales, alguien me puede decir entonces la revista en si el precio que tiene ahora y el numero de paginas.
    Gracias.

  5. @Marco Espinoza: Ahora la WD sale semanalmente y se centra en las novedades de esa semana desvelando las reglas y tal y luego una vez al mes sacan otra revista llamada Warhammer Visions donde hay montones y montones de fotos de las novedades del mes junto a otro tipo de artículos de pintura, conversiones… artículos muy, muy básicos. La semanal también tiene esta clase de artículos, la verdad es que es algo aleatorio la distribución de contenido entre ambas publicaciones.

    La versión semanal tiene menos de 40 páginas y cuesta algo más de 3€.

Deja una respuesta