[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, junio 2015

DSCF1002

Saludos gente de bien.

Me va tocando a mi hacer el balance de miniaturas compradas y pintadas este mes. El resumen es bastante corto: Cero miniaturas compradas, una miniatura pintada, pero eso si, una bien tocha

.DSCF0995

El Dragon del Dragon’s Don’t Share del kickstarter de Bones por fin esta pintado (solo el dragón y su base, no el resto del diorama). En mi afán de tener todos los dragones cromáticos  con un look lo más parecido posible a como se supone que son, antes de pintar la mini la he tuneado un poco, añadiéndole cresta y cuernos adicionales. Se que el cuerno de la nariz es un poco demasiado, pero así se parece más al dragón rojo de pathfinder que ya tengo (también de bones), y que demonios, en lo que se refiere a cuernos en la nariz de un dragón, a mi me gustan grandes.

DSCF1004

Siendo honesto la miniatura no la he pintado este mes, la he terminado este mes, pero llevo dándole de ratito en ratito desde hace tiempo, para bien o para mal no me sobran muchas horas para pintar minis, pero las que invierto, trato que cundan. El pintado ha sido imprimación roja de army painter (sobre una base de medium acrilico para asegurarme mejor fijación sobre el extraño material que es el bones), luego tinta roja oscura, luego luces naranja (escama por escama) luego luces rosa claro (escama por escama… eh ¡para estar guapo hay que sufrir!) y luego muchas capas de glaze rojo de citadel, para igualar tonos y que quede con un tono muy vivo (muy muy recomendable el uso de glazes por mi parte). Utilice pigmentos y «efecto de verdín» de MIG para las humedades de la piedra y la suciedad de las patas del dragón.

DSCF1005
Mami!

 

6 comentarios en «[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, junio 2015»

  1. Menuda bestia parda… ¿Qué tamaño tienen estos dos dragones? El de Pathfinder ya parecía tener un bien tamaño, pero es que este nuevo, ¡lo deja como un liliputiense!

    En cuanto al pintado, es impresionante, te ha quedado un dragón digno de protagonizar la portada de cualquier edición de Dungeons & Dragons.

  2. @Daniel García: Pues en realidad es que el de Pathfinder no es tan grande, de la peana al punto mas alto de las alas son 11,5 cm, el dragón rojo nuevo, de la peana a la parte mas alta de las alas 23, lo que si que aparenta mucho es la separación entre alas, que son muy tochas. Lo que se ven abajo a la izda son enanos, para que te hagas a la idea de como quedan comparados con una mini de tamaño humanoide).

    @Hikaru Javier: Gracias 🙂

    @Bairrin Irrabofanhavva: Gracias 🙂 Yo de lo que tengo ganas es de pintar los que me quedan (el blanco, el negro y el azul) y ver como quedan juntos. ^^

Deja una respuesta