[Reaper] Noticias de Reaper. Bones 2… y Bones 3.

Bones3_Teaser

Saludos, Señores de la Guerra.

Dos noticias breves. La primera, como veis, es que el 7 de Julio arranca el tercer crowdfunding de Reaper para lanzar sus Bones. Personalmente pilla un poco mal: para los europeos, el dólar ha subido mucho, por lo que ya no es tan suculento como anteriores ediciones. Y segundo motivo, no hace ni tres meses que algunos han recibido sus Bones 2, como para ahora meterse en una tercera entrega. Así que ya veremos si tiene tanta aceptación como los dos anteriores.

La segunda (y relacionada con esto): al parecer, el Lunes de la semana que viene se pondrán a la venta todos los Bones que quedan. Ahí va la lista (aunque para mí que quedan algunos por sacar a la venta…)

Chronoscope BONES Modern Miniatures

Eso no es todo. Reaper tiene una gama llamada Legendary Encounters que son, básicamente, Bones prepintados. Este otoño va a sacar otro Kickstarter para relanzar esta gama de prepintadas. Que, bueno, no sé si a algún parroquiano puede interesar… pero que lo sepáis.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Reaper] Noticias de Reaper. Bones 2… y Bones 3.»

  1. Si después de recaudar casi 7 millones de dolares en los anteriores en este no tienen un hub Europeo y nos tenemos que comer aduanas y gastos de envió millonarios va a ser de juzgado de guardia

  2. Yo he participado en los dos crowdfundings de Bones que han hecho, y ya en el segundo salí escarmentado de Aduanas (en el primero pagué pero no tuve que hacer todo el papeleo yo).

    Apenas he tenido tiempo para ver el segundo paquete, y tengo una caja llena de material Bones por pintar, así que no me meteré.

  3. @Makarren:

    Recuerda que no todo ese material es tuyo XDD.

    El primer KS me pareció soberbio y casi de obligatoria participación para cualquiera. El segundo, a mi parecer, salvo el megadiorama con el dragón, poca cosa más se salvaba… Si siguen con esa tónica, el tercero será una castaña de proporciones legendarias. Espero equivocarme y tener que mover cielo y tierra para poder sufragarlo XDDDD

    Un saludo.

Deja una respuesta