[Malifaux] Wyrd Chronicles 18

Saludos habitantes de Malifaux,

Para éste mes de junio Wyrd nos trae el nuevo y flamante número de su revista, como siempre llena de contenidos interesantes para los que amamos trasfondo, con nuevos escenarios para jugar nuestros encuentros, artworks y un sinfín de chuches que harán las delicias de los jugadores de Malifaux.

June 2015 Chronicles Cover

En éste número encontraremos un debate sobre facciones, estilos de juego, bandas top tier… separado en tres partes ( por eso se llama El Gran Debate ). También tenemos un encuentro llamado Cosplay Deathmatch y una aventura para el juego de rol Through the Breach. Encontramos un pequeño apartado sobre Cosplay donde vemos fotos de personajes de Malifaux cobrando vida y también más fotos del concurso de pintura Iron Painter.

Por si todo esto fuera poco, yo que soy un tipo simple he encontrado lo que para mi es lo mejor de toda la revista: las futuras novedades de miniaturas! Entre sus páginas vemos los artworks de los 4 jinetes ( Pale, Dead, Mechanical y Hooded ), de las 7 Efigies ( Brutal, Carrion, Arcane, Mysterios, Hodgepodge, Lucky y Shadow ) que según dicen saldrán éste verano.

Lo mejor lo dejan para el final pues para la Gencon tienen preparadas la versión Nightmare de la banda de Colette «Dark Carnival» donde las bellas cabaretistas ahora toman la imagen de un circo bastante terrorífico.  También tendremos su versión «de calle» Smoke and Mirrors y por si fuera poco también vemos la caja de Jack Daw Guilty As Charged y la caja de Wong Explosive Solutions. 

¿Soy el único que quiere que llegue YA la Gencon?

Deja una respuesta