Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Actualidad] WGN»

  1. Pues si contempla un monton de wargames diferentes y los usuarios lo mantenemos actualizado en cuanto a juegos que participamos y facciones que llevamos sera «para mear y no echar gota»
    XD
    Un diez para quien promueve esto.

  2. si se pueden encontrar jugadores para cualquier cosa me parecería el producto friki del año

  3. Felicidades por la iniciativa! Sabréis si tendrá alcance internacional? O es mucho pedir? En mi caso estaría altamente interesado en conocer wargameros en la zona de Frankfurt

  4. Lo importante es mantener la participación y que llegue a muchos jugadores!

    Lo digo porque creo que en DakkaDakka hicieron un player finder parecido y les salió tambien bastante patata… y esque creo que no se apuntó casi nadie, y no se tenía nunca actualizado.

    Lo ideal: una aplicación de móvil que vaya pareja a esta web. Parece mentira pero hoy en día todo lo que sea móvil es lo que triunfa. Garantizado.

    A ver si sale bien! yo me apunto.

  5. Una idea muy buena! hace tiempo vi algo así en una web de Oldhammer de Inglaterra pero estaba un poco parada, supongo que con tanto grupo de facebook pasa lo que pasa. La idea de Vicente de la aplicación del móvil es brutal eh, al fin y al cabo es lo que te llevas al trono de hierro xD y lo que tiene más a mano.

Deja una respuesta