[Crowdfunding] Instant Dungeon Remastered ya está en Kickstarter

instant_dungeon_promo

Regresa la mazmorra modular, ligera y magnética.

Los chicos de Vorpalia vuelven a relanzar su producto, Instant Dungeon, presentando dos nuevos productos: Instant Forest e Instant Steampunk.

Como ya sabéis, Vorpalia lanzó el año pasado Instant Dungeon con éxito. Este año vuelven a la carga con novedades. Y lo hacen a través de una campaña de financiación mediante la plataforma Kickstarter. (LINK AQUI).

Como os dije hace unos días en esta entrada, los sets Forest y Steampunk son nuevos, y el set Dungeon ha sido rediseñado, por lo que se puede considerar «nuevo».

instant_dungeon

Lo primero, hay un link para leer todo el texto de la campaña en castellano.  Usadlo si no se os da bien el inglés.

La meta de financiación son 20.000 euros y se han marcado un plazo de treinta días para conseguirlo.

Hay tres niveles básicos de pedido.

El primer nivel, de 20 euros, te da acceso a Añadidos Adicionales (addons). Es el nivel ideal para «picotear» piezas sueltas, suelos…

El segundo nivel es el nivel básico, 60 euros… si te das prisa llegas a pillar un nivel básico «early bird» que cuesta 55 euros. Este nivel te da acceso a una caja básica de los tres tipos existentes, y las metas desbloqueadas que se incluyan.

El tercer nivel es el nivel medio (Señor del Magnetismo) que cuesta 165 euros, y te permite hacer con tres cajas básicas (iguales o diferentes) más todas las metas desbloqueables.

A estos niveles hay que añadir los gastos de envío, que para España son 8 euros. El tema gastos de envío está en negociaciones (vamos, que los quieren reducir al mínimo posible porque no se llevan pasta del transporte, y hay que poner una cantidad sin pillarse los dedos). Hay diferentes opción de combinar varios paquetes en uno solo, de cara a la gente que quiere pillar más de un paquete básico (clubes, grupo de amigos…).

Veamos el contenido de cada pack (una imagen dice más que mil palabras).

A estos tres niveles básicos se pueden añadir piezas adicionales, algunas nuevas y otras del «catálogo clásico».

También se pueden añadir más piezas de suelo o el servicio de «quiero mis piezas pintadas».

En el facebook de Vorpalia podéis estar al tanto de las novedades. También podéis ver su galería de imágenes, para ver las piezas pintadas y haceros una idea mejor de qué estáis viendo, cómo quedan las piezas (pintadas) en mesa.

Animaos a echarle un vistazo al producto. Bien sea para juegos de rol, bien sea para mazmorreo… yo creo que vale la pena.

Saludos Vorpales.

vorpalia_logo

3 comentarios en «[Crowdfunding] Instant Dungeon Remastered ya está en Kickstarter»

  1. Ahora mismo en la página del proyecto en KS «Instant Dungeon Tactical is the subject of an intellectual property dispute and is currently unavailable»

    Qué raro, ¿estas reclamaciones de propiedad intelectual son habituales en kickstarter? Se supone que no debería parar el proyecto durante mucho tiempo, porque ya hubo Instant Dungeon el año pasado…

  2. Se ha parado durante un par de horas porque han presentado una falsa denuncia por copyright. Ya se ha aclarado, y la campaña continúa. Para compensar las molestias Javier ha ofrecido unas piezas extra a todos los participantes. Vamos… un intento de torpedear la campaña en toda regla. Pero ya está en marcha de nuevo… y necesita clientes. Así que comentadlo con vuestra gente, a ver si suben los backers…
    Cuando se consiga la meta de financiación se van a desbloquear cosas chulas, entre ella las piezas de Dungeon Tiles, marcadores, escaleras, columnas… Asi que animo a la gente a participar.

Deja una respuesta