[Actualidad] Christopher Lee, otro que nos deja

Christopher Lee

Saludos, Señores de la Guerra.

No teníamos bastante con Spock y Terry Pratchett, nos acaba de dejar Sir Christopher Lee. El famosísimo actor ha muerto a la edad de 93 años dejando atras no sólo discos de metal sino muchísimas películas. Fue Saruman en el Señor de los Anillos, fue Dooku en Star Wars, fue Drácula, fue…

Fue alguien que echaremos de menos. Un metalero abrazo, Sir Lee. Ya nada será lo mismo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Actualidad] Christopher Lee, otro que nos deja»

  1. Joder, con la cantidad de inútiles que no saben hacer nada que plagan el mundo y se tienen que morir actores como este.

    Cuantos actores de verdad quedan?
    Anthony Hopkins, Sean Connery, Johnny Depp….

    Joder, lo que nos quedan son un puñado de musculitos que no habrían aguantado ni la mitad que stallone con su parálisis

  2. Día triste. Mi sentido homenaje a semejante figura que tan buenos ratos me ha hecho pasar.
    Que en paz descanse, aquí deja un mundo un poco peor

  3. A ver, las cosas como son, el señor Lee ha fallecido a los 93 años, con la ITV más que caducada. Nos deja décadas de buenos trabajos, algunos bastante malos y momentos memorables. Le recordaremos por ser Drácula en un puñado de ocasiones, por ser Saruman el Blanco, por ser el Conde Dooku (pero no por su lamentable muerte a manos del moñas de Anakin)… Yo personalmente le voy a recordar por los soliloquios de presentación de canciones, a modo de transición, en mis discos de Enomine. Y por muchas cosas más. Ya llevaba tiempo engañando a la parca, pero si pilló a Terry Pratchett, era cuestión de tiempo que se llevara a uno de los Istari…. Y_Y¡

  4. Es la primera vez que comento aunque soy lector habitual. Yo a Lee lo recordaré siempre por su papel como Lord Sommerisle, de la fantástica e infravalorada The Wicker Man de 1973. Que la tierra le sea leve.

Deja una respuesta