[Infinity] Novedades de mayo

¡Saludos, Mayanautas!

Con unos días de retraso dedicamos un ratillo a analizar las novedades que componen el mes de mayo para Infinity. Vamos alla!

– Croc Men Guard (Sniper)

 

Como es un reesculpido veamos lo que viene ahora y seguidamente lo que había antes905807_10153062262873842_7746296573892078709_o

croc-men-sniper--900-p

Ha cambiado notablemente, que no radicalmente, le pasa parecido al Aquila, ahora la miniatura es más coherente con la nueva gama de Panoceania en armadura y colores. Es una miniatura muy querida y afortundamente creo que a todos nos ha gustado el cambio, ademas a nivel de diseño le han quitado las antenas que eran completamente superfluas y molestas así como que sus formas son más evidentes. Tal vez el hecho de tener más armadura y por tanto menos piel con tatuajes le haya hecho perder algo de identidad, pero como miniatura me parece muy bonita.

Ademas la pose nueva me gusta mucho más, es desafiante, el pelo medio al viento, muy buena, quizás siendo caprichoso me hubiera gustado tal vez que hubieran resculpido el de escopeta, ya que se usa más, pero aun así este me parece un miniaturon.

– Naffatun

11270493_10153062262878842_5940049023826332970_o

 

naffatun1

Seguimos con los reesculpidos pero en este caso el cambio es radical. Como veis no tienen nada que ver, creo que en parte se ha buscado diferenciar las tropas entre si, francamente los Naffatuns se parecían a muchas otras miniaturas de Haqqislam, el nuevo diseño no deja lugar a dudas, sabemos claramente quienes son.

En cuanto a las miniaturas pues me parecen curiosas, son más monocromáticas pero son bastante chulas, el nuevo casco me gusta mucho y el hecho de que haya miniaturas con el casco quitado o el de la chica con la cara totalmente descubierta le da bastante variedad. Lo único que no tengo claro es que los Haqqislamitas necesitasen una caja de 4, pero eso ya es otra historia.

Me parecen correctas, las antiguas no me parecían feas en absoluto pero estas tienen otro toque diferente y porque no, mejor.

– Intruder (HMG)1617550_10153062262868842_243912480310345691_o

intruder-corregidor-assault-commando-multi-sniper

Esta vez nos llega un Intruder, ahora con HMG, como vemos es acorde con el otro intruder, no han variado el diseño aunque si las formas. La pose totalmente ofensiva y en alerta, lo veo muy bien. Tengo curiosidad si al poner uno frente al otro se noten más las diferencias, si uno parece estilizado y el otro más musculoso.

Me parece una miniatura correcta, es lo que se espera, no brilla especialmente y se alinea perfectamente con el ya existente Sniper.

– Umbra Legates

11270586_10153062262863842_2684528673064383772_o

Nos llega el Umbra esta vez con Escopeta de Abordaje. A diferencia del que venia en la caja del Starter de EC este es mucho más dinámico, no lleva la capucha puesta y  se pueden apreciar claramente las facciones de su rostro.

A mucha gente le ha encantado, la pose me parece genial pero la cara no me convence, me gustaba mas rollo Sith, aunque es una apreciación personal. Lo dicho, se que a mucha gente le ha flipado pero a mi lamentablemente no, esta bien, sin más.

 

-Scyla y Drakios

11062921_10153062262943842_198314671417665949_o

Novedad total para Aleph, francamente esperaba mucho de esta caja y me he quedado un poco frío al verla.

Por un lado vienen acompañados de los Devabot que para mi gusto son unas miniaturas muy feas, los tengo con los Deva y no me gustan nada. Tal vez en un pintado un poco oscuro tipo Unidrones lucieran más, pero no lo tengo claro. Por tanto lo primero es que se ha aprovechado el diseño de los Devabot y se ha añadido a la caja.

Por otro lado tenemos a Scylla, a nivel miniatura pues más que gafas parece que lleva un antifaz, aunque puede ser el pintado, la pose es decente pero la miniatura no brilla por ninguna parte, no me ha gustado nada.

Finalmente tenemos a Drakios que esta mejor, pero no esta al nivel que nos acostumbra Corvus Belli, esta correcto, me gusta pero no me fascina en absoluto y menos para comprar una caja.

 

– RESULTADO Y VEREDICTO

Pues este mes para mi gusto ha sido flojo, no ha estado a la altura de lo que nos suele dar Corvus Belli, pero a veces hay que bajar un poco para poder volver a subir o para apreciar unas miniaturas más que otras.

Como novedad del mes habrá mucha gente que prefiera el Umbra, otros tal vez la caja de Naffatuns por ser diferentes, es posible.

Pero para mi gusto, este mes, yo me decanto por el Crocman Sniper, me parece una miniatura soberbia y en otra gama de miniaturas sería una estrella, ademas es la unica que me compraría si fuera coleccionista.

Habrá que ver que nos depara el mes que viene…

¿Vosotros qué pensáis de las novedades?

4 comentarios en «[Infinity] Novedades de mayo»

  1. Pues a mi me gustaba mas el diseño de la naffatum vieja (los otros dos no). Los nuevos los veo muy mamotreto, parecen tedax.

  2. De lo peor del mes es sin duda el Intruder…es tosco y se están pasando con el tema de los volúmenes. Dejo aparte la caja de Scylla y Drakios porque no quiero pensar que es de la gama de Infinity…

    Lo demás en la línea de CB con grandes miniaturas: destacando los naffas y al Umbra. El croco es una gran mini sin dudarlo pero….no deja de ser un fusilero. El de la escopeta es brutal y no entiendo el cambio tan radical de diseño que, porque no decirlo, no sobresale en nada para que se diferencie de una triste tropa de línea

  3. @Darnai:

    A mi al menos si me tienen pinta de mecheritos y no están mal, los viejos me gustan pero a mi me gustan así un poco más tronchos, crean diversidad en haqqislam

  4. @Bram_halen:

    A mi no me parece tan mal, tengo curiosidad como dije de poner uno al lado del otro. La caja de Aleph estamos de acuerdo.

    En lo del croco pues en parte tienes razon, sin embargo a pesar de tener aires de fusilero a mi me encanta.

Deja una respuesta