[Crowdfunding] Dos días para que termine Immortal, fantasía en la Edad Oscura

immortal

Saludos, Señores de la Guerra.

Euromonkey me informa que quedan únicamente 48 horas (dos días) para que finalice el crowdfunding de Immortal, Dark Age Fantasy. Un juego de pequeñas batallas que se puede definir como un cruce entre SAGA (en cuanto a ambientación y escuadras) y Of Gods and Mortals (en cuanto a seres supernaturales). Piden tan sólo 4.000£ y han recaudado casi el 80%.

Si queréis más información del juego podéis ver este informe de Beasts of War o este resumen de Euromonkey en La Armada.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Dos días para que termine Immortal, fantasía en la Edad Oscura»

  1. Pues al final no han conseguido sacarlo.

    Dicen que volverán a intentarlo, que no se veían muy duchos en estos temas de promoción y kickstarteo, que intentarán bajar el precio final (un poco alto creo yo) y que mientras lo sacarán, posiblemente, en PDF.

  2. Pues yo me he enterado tarde la verdad, ya estaba cancelado. Pero hubiera puesto las pelas seguro. La Dark Ages, es una de mis épocas favoritas. Sobre todo el principio (o época Artúrica, como en la que está ambientada este juego)
    Si lo sacan en PDF, lo buscaré y probaré.

Deja una respuesta