[Warhammer] Dentro de un mes: La Era de Sigmar

The Age of Sigmar

Queda claro, ¿no?

Nuevo juego. Prepedidos 4/7. Sale el 11/7. Y personalmente no veo la palabra Warhammer en ningún sitio.

¿Juego nuevo independiente? ¿Novena? Quién sabe….

(Visto en El Descanso del Escriba)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer] Dentro de un mes: La Era de Sigmar»

  1. Si fuera la Novena, creo que anunciarían como tal. O como bien dicen, saldría la palabra ‘Warhammer’ por algún lado. Yo creo que es un juego de tablero, en plan wargame como un Risk o similar.

  2. Yo de transfondo se lo justo y más que decir, pregunto:

    ¿Esto no será rollo «Pre Herejía» pero de Fantasy?

    Ya se como termina «The End of Times» y los rumores sobre esferas y esas cosas, pero como se han cargado el mundo lo mismo les da por hacer un «reload».

  3. Este es el «prejuego» antesala a 9ª.
    Preparaos para ver a los Umberogens partiendo cabezas.
    9ª ed sale el para el 30, y se llama warhammer, como las anteriores, y de subtitulo fantasy battles.

  4. Un texto en una foto que acompaña esta indica claramente que age of sigmar es post fin de los tiempos. Asi que nada de preherejia de fantasy ni leches. Asi que es novena o la campaña de los buenos (sin enanos pero cin lagartos)

  5. El fin de los tiempos tampoco tenia warhammer por ningun lado cuando se anunció. X-D

    Esperando Novena a ver que se les ocurre.

  6. El texto al que hace referencia Feuerman, lo traduzco ya que estoy:
    Este fue el fin de los tiempos, el mundo ya no existe, desgarrado por la traición y el caos y aun así, los finales engendran comienzos. Escucha cuidadosamente, puedes oírlo? La risa cruel de los dioses oscuros? baila en los vientos entre mundos, tratando de ser oída, porque los poderes oscuros se aburren fácilmente y buscan sin descanso nuevos mundos que conquistar, donde haya vida, el caos la encontrara, y la miseria y el derramamiento de sangre lo seguirá pronto. El mundo se ha ido, pero puede que no este todo perdido, los descendientes de los ancestrales se fueron antes de que la luna destruyese sus hogares, eso es cierto, pero a donde fueron? Y si escaparon, quien mas lo hizo? Puede lo que esta muerto morir realmente? Quien queda perdido en el vacio? A que se agarra? Y cuando un mundo muere? que pasa después?

    El nuevo juego es post fin de los tiempos, mas claro el agua. Referencias a ¿los hombres lagarto?? ¿en serio? Manda cojones, a Nagash, y al que se quedo perdido en el vacio… supongo que a sigmar… supongo que el presunto sigmar, nagash, y ¿los lagartos? se irian cada uno a diferentes mundos, de ahi lo de las «burbujas»… En fin. En breve saldremos de dudas de todo este rollo patatero.

  7. En varios sitios hablan quee es un juego de introduccion con reglas similares a las que se veran en el proximo warhammer pero aligerado y orientado a combates a pequeña escala o escaramuzas.
    Se habla de que es un juego tipo a lo mordheim o necromunda, con pocas minis y sacado como escalon de acceso a los mundos fantasy para el que no quiera meterse en el formato de batallas masivas, pero con miniaturas compatibles entre ambos sistemas, mas tirando a un juego del estilo especialista, alguno le han puesto el mote de Herohammer a Age of Sigmar.
    También indicaban que el nuevo reglamento de whf incluirá también el formato escaramuza de age of sigmar ademas de el de batallas masivas y que tendrá tambien su caja de inicio similar a las que nos tienen acostumbrados.
    Lo bueno es que si la imagen es cierta y se confirma la fecha, no tardara en filtrarse mas informacion.

  8. Pues nada, a esperar. No tengo muchas esperanzas de que lo nuevo me convenza, pero nunca se sabe…

    Eso sí, si se confirma definitivamente que no hay Enanos yo paso xD

  9. Pingback: [Warhammer] Octava se acaba. Próximamente…¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta