[No Solo Minis] Kung Fury, ya ha salido…

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis cuando hablábamos del crowdfunding para la peli más friki de la historia? Ya es realidad. Bueno, es un mediometraje (30 minutos), pero es LO MAS. Aquí lo tenéis. Estreno en youtube. Casi seis millones de visitas en las primeras 24 horas es algo importante.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[No Solo Minis] Kung Fury, ya ha salido…»

  1. Pues a mi no me ha gustado una mierda, es totalmente decepcionante y apenas añade nada que no se haya visto en videoclips y trailers. Prometia muchísimo y al final se ha quedado en algo que ni fu ni fa.

    Al menos nos ha dejado su soberbia OST

  2. Le pasa lo mismo que a las pelis basadas en series de televisión (como la peli de Los Simpson): parte de una premisa divertida, y si durara una tercera parte sería épica. Pero a los diez minutos aburre. Quiero decir que hasta lo del Kung Fuhrer estaba entretenida. Y luego choooooof hasta que se acaba. Pero bueno, es gratis y ya la he visto. Hay muchos vídeos mejores de pelis que ni siquiera se han llegado a producir… y también hay pelis comerciales peores.

  3. Yo me he reído un montón, lo que no ha salido el poli que muere 3 días antes de jubilarse y quizás falta el combate final con kung furher hehehe

  4. Pingback: [Juegos] Sesión doble: Primer vistazo a Of Gods And Mortals y A Fistful Of Kung Fu¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta