[Crowdfunding] Devil’s Run (porque Mad Max ya estaba cogido) a punto de finalizar

Devils Run

Saludos, Señores de la Guerra.

Queda poco más de un día para que finalice el crowdfunding de Devil’s Run, un juego de batallas post-apocalípticas de vehículos (a escala 20 mm). No le han podido llamar Mad Max, pero… bueno… vosotros mismos 😛 (de hecho hasta tienen un pesonaje «Maxed and Mad»….)

El perk «base» es el de 40£, con el que te llevas el juego (gastos de envío aparte) y todas las chucherías adicionales. Pedían 5.000, llevan más de 25.000, y… bueno, personalmente no me llama, pero ahí está.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Devil’s Run (porque Mad Max ya estaba cogido) a punto de finalizar»

  1. Me he enterado leyendo un correo de wayland hace un ratillo… no me llama nada de nada. No es «old school», no es mad max, y los coches parecen muy «limpitos» para mi gusto. Quiero decir que los diseños se ven impolutos, nada de cosas de personalizar como cabezas y culebras, palos y mantas… muy sosos. En cuanto al sistema de juego ni me he parado… Aparte de que los niveles de pedido me han parecido un poco caros, pero tampoco me he plantado mucho a pensarlos porque me pasa como a ti que no me ha llamado la atención.

    Si alguna vez me da por volver a jugar con coches lo mismo me animo a rescatar el Dark Future… Porque lo que es el Car Wars ni de coña. Casi había que hacer una diplomatura en matemáticas o físicas para aprender a jugar O_O

  2. Eso te iba a decir, que esto no es más que una copia total y descarada del Dark future de GW. Lo único que han cambiado ha sido el nombre, y actualizado los diseños a las modas actuales.

Deja una respuesta