[Rumores] Nuevos Hombres Lagarto de 10mm, de Eureka

Eureka new lizards kroxigors

Saludos, Señores de la Guerra.

Al parecer los seguidores de los Ancestrales estamos de enhorabuena. Al menos en lo que se refiere a la Grand Scale (10mm). La australiana Eureka Miniatures va a vender dentro de poco (a principios del mes que viene, según me ha comentado en un correo su jefe Nic Robson) unos cuantos hombres lagarto que se unirán a sus reptiles de 10mm. La gran cuestión es que estarán claramente inspirados en Warhammer, se han diseñado con Warmaster en mente.

Aún no tengo precios pero podemos esperar sus precios habituales. Habrá Guerreros Saurios, Eslizones (Geckos), Caballeros Gélidos, Króxigors, un Estegadón (incluso se ha visto un Artilugio de los Dioses) y Terradones. Dicen que también hay Salamandras pero no se han visto fotos, así que tendríamos casi toda la gama (faltaría el Carnosaurio, los personajes y la Guardia del Templo). Para los que estamos buscando lagartos por ebay y sólo vemos precios de escándalo, es una excelente noticia.

EDITO. Nic me ha enviado un PDF con el «pre-catálogo» y sí, habrá blíster de personajes (con Carnosaurio y Slann), así como otro con un Carnosaurio más enorme. Blíster de Saurios con lanza y Saurios con arma de mano. Todos los blíster a 15AUD (10€) cada uno. Cuando salgan a la venta os avisamos 🙂

Y ahora, más fotos 🙂 (sacadas de aquí).

Eureka new lizards gecko skinks Eureka new lizards pack Eureka new lizards raptor riders Eureka new lizards saurus warriors Eureka new lizards terradon Eureka new lizards

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Rumores] Nuevos Hombres Lagarto de 10mm, de Eureka»

  1. Alucinantes. De verdad que si. Se los ve muy logrados.

    No son mi ejército favorito, pero si tienen buen precio y siendo Warmaster…

    De verdad que me tientan, me tientan mucho.

    Cualquier excusa para jugar más a Warmaster es buena.

Deja una respuesta