[Punkapocalyptic] Exito en su campaña de financiación

punkapocalyptic_banner_pandilleros

Hey habitantes del páramo!
Que sepáis que los chatarreros nos serán devueltos a Puentechatarra gracias a las generosas contribuciones de muchos ciudadanos.
No obstante como los Hijos de la Sangre Negra son mas bien unos hijos de … Nos los devuelven solo a ellos pelaos y mondaos. Dicen que si les damos algo más de pasta nos darán sus cachivaches chachis y algunos presos más que tienen por ahí. Incluso han dejao caer que uno de los presos es toa una celebridá y que por eso quieren mucha pasta.

Ahora en serio, el crowdfunding de Punkapocalyptic ya es un éxito ahora solo queda que vayan desbloqueándose recompensas. Creo sinceramente que la gente al verlo algo más sólido participará y que como en casi todos los crowdfundings los dos últimos días serán los más decisivos. Aunque lamentablemente no creo que se desbloqueen todas las recompensas a pesar de que las había muy chulas por el camino.
Desde aquí solo me queda felicitar a los chicos de Bad Roll Games por su éxito.

4 comentarios en «[Punkapocalyptic] Exito en su campaña de financiación»

  1. Enhorabuena a Bad Roll Games y esperemos que empiece a animarse más gente y tengamos algunos jugosos extras que aunque yo estoy contento con mi starter y ocho dedos pues no voy a negar que quiero más cositas gratis, jeje

  2. Que bien que por fin se haya fundado 🙂
    Hace ilusión ver como pasito a pasito se va creciendo. Felicidades! A los creadores y a los mecenas.
    Yo en este no he participado. Primero, porque es un mes sobrecarcado de cosillas (círculo de sangre en prepedido, Skull Tales en kickstarter, Home Raiders, cuyo pledge he cancelado, pero quizás caiga algún pinguino, y este)
    Teniendo en cuenta que sobretodo soy un devorador de libros (si hubiera habido libro de punkapocaliptic tendría un early bird seguro, jeje) y que la facción que más me llama son los de la sangre negra… me esperaré a ver si hay un próximo crowdfunding más adelante que se adapte más a mi 😉
    Saludos!

Deja una respuesta