[Punkapocalyptic] Actualizaciones y sorpresas en el crowdfunding

 

punkapocalyptic_bannerPasa, habitantes del páramo!

Hace ya una semana que arrancó la campaña de Punkapocalyptic y la verdad que está cerca de ser un éxito, sin embargo a tan solo 1500 € de llegar a consolidarse el proyecto la cosa ha ido frenando.

Obviamente en una campaña de KS es importante ir manteniendo el interés de la gente, que no se hable del tema el primer día y luego caigas en el olvido. Por eso mismo los chicos de Bad Roll Games han hecho hoy una interesante actualización desvelando algunas de las primeras recompensas.

11216189_10205711061167141_2145493102_n

La cosa arranca despacio con simples chapas a los 10500, pero luego empieza a ofrecer cositas verdaderamente molonas como el Add on de Curtido pandillero a los 12000 o el Grumpy cat a los 13000. Todo ello además de los ya conocidos Big Daddy gratis a los 10000 y la opción de Puño balístico a los 9000.

Personalmente me ha hecho mucha gracia el gatete, es una de esas cosas desenfadadas que podríamos esperar de la época en que GW se tomaba a si misma más a broma, una cosa muy acorde con el aire gamberro y desenfadado de Punkapocalyptic y que a mí q00mwgqhi6kwafnfwx8mpersonalmente me encantaría tener.

Por si todo esto os parece poco, he contactado con ellos y me han pasado esta preview exclusiva de uno de los chatarreros que se desbloquearán.

11258699_10205727423976201_609179890_n

Así que haced correr la voz, robadle a vuestro jefe, abuela o a quien sea pero hay que llegar a ese Grumpy.

Como fin de la entrada recordaros que al término de esta semana se estrena la peli de Mad Max, que nos ayudará a aplacar el ansia por tener nuestras nuevas minis, y que personalmente creo que estos chicos no dejarán pasar sin darnos alguna sorpresa.

5 comentarios en «[Punkapocalyptic] Actualizaciones y sorpresas en el crowdfunding»

  1. Yo espero que salga adelante y no solo porque siempre quieras que éstos proyectos salgan adelante, sino porque es el primer mecenazgo que participo…

    Ahora está parado al 81% y espero que consigan los 7000, porque habiéndose parado así en una semana no confío en que se desboloqueen muchas recompensas que por otro lado, son muy suculentas.

    En fin, ánimo a los chicos de Bad Roll y animaos gente que es otro juego nacional que merece la oportunidad de crecer

  2. Yo no me esperaba para nada el parón que esta sufriendo, me parece un producto muy bueno. Creo que el mayor problema esta siendo de desconocimiento y poco movimiento.

    Luego además, creo que para los nuevos, indigogo no es la mejor opción, pues el hecho de que te cobren en cuanto haces la aportación y no cuando acabe la campaña, tira a muchos atrás, aunque luego se devuelva el dinero.

    Espero que se consiga y pronto, pues una vez llegado al objetivo hay gente que es cuando se anima.

  3. Puede parecer una tontería pero creo que el único error grave que han cometido es usar la plataforma indiegogo 🙁

Deja una respuesta