[Novedades] Terminator Genisys (de Warlord Games) en prepedido

Terminator Genisys

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está en prepedido el nuevo juego de Warlord Games (creadores, entre otros, de Hail Caesar, Bolt Action y Beyond the Gates of Antares). La caja base costará cerca de 100€ (70£) y tiene el manual, 15 Terminators, 16 Soldados de la Resistencia, Kyle Reese, dados, tablero, reglamento (128 páginas) y reglas introductorias, tapete de juego, dados, etc. El juego saldrá a finales de Junio, coincidiendo con el estreno de Terminator Genesis (la nueva película de la saga).

No sé vosotros, pero 100€ por treinta miniaturas de plástico (matriz) de tamaño humano me parece una salvajada, más caro que Games Workshop en comparación… Máxime cuando veo que la caja de Hail Caesar (misma compañía, producto «parecido») tiene más de 90 miniaturas. ¿Tan cara es la licencia?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Novedades] Terminator Genisys (de Warlord Games) en prepedido»

  1. Regalaban los terminators en el Salute. Son basura, no hay por donde cogerlos. Muy mal Warlord en esto, la verdad. La matriz humana tenia mejor pinta, pero es que los terminators parecen algo de hace 20 años. Muy triste.

  2. Esto empieza a parecerse a los videojuegos, donde te dan clavadas por porquerías que duran unas pocas horas y se amparan en la licencia que representan para vender.

  3. Me interesa el juego, pero por tal pastizal, creo que a a esperar muuuuucho tiempo. No cuadra esto con las otras cajas de inicio de Warlord Games.

    Desde luego, si puedo pillar el manual y usar proxies (¿qué marca producirá esqueletos metálicos futurísticos?) igual me animo.

  4. Pues nada si cien euros va a ser el nuevo standar de juego en caja, habrá que seguir jugando a lo de siempre. Porque por mucho que me emocionen los asesinos imperiales, los terminator o warmachine «in the night» hay opciones mucho más económicas. Otro ejemplo de juego que por 60 euros si, pero por cien no. O como se dice en logroñés, si por los cojones.

  5. Buenas; aunque encuentro el producto caro, debo romper una lanza a favor a este tipo de producto, ya que es «plug and play». No tienes que comprar dados adicionales, cinta métrica, tapete,escenografía (cutre pero hay). Otros productos warlord que intentan hacer eso (para no poner otras casas), son mucho más caros, incluyen cosas más espectaculares y más minis, pero necesitas dados, cinta métrica, etc… por ejemplo las cajas de rorke’s drift, la haye sainte, el pegasus bridge… obivamente hay cosa más económicas como el asalto a Normandia o el tank fury, pero siguen sin incluir TODO lo que hace falta para jugar sin complementos extra.

    Pese a eso, ese starter vale 100 pavos…yo creo que no

Deja una respuesta