[Videojuegos] El mejor juego de la historia a 15$. Y con una docena de juegos más.

Might & Magic Bundle

Saludos, Señores de la Guerra.

Humble Bundle. El mejor puto juego del mundo mundial: Heroes of Might & Magic 3 (edición HD encima). Y con todos los demás Heroes del 1 al 6 (el 6 Gold),  los Might & Magic (1-6), ampliaciones, DLC’s y algo más.

15$. Quince. Dólares. Cientos de horas de entretenimiento.

Ya tardáis.

Y si decís «es que a mí el 3HD»… pues por 1$ tienes el Heroes 2, que tampoco estaba nada mal.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Videojuegos] El mejor juego de la historia a 15$. Y con una docena de juegos más.»

  1. Hace días que estaba esperando que se sacara todos los juegos, y me jode que muchos los tengo..

    Por cierto el Heroes VI gold viene con todas las expansiones menos una, esta es la Shades of Darkness que esta en la de 15 euros, por lo que vale mucho la pena pillarlo.

  2. Lo único malo es que la mayoría son para la ponzoña esa de plataforma de juegos online (Uplay) que tienen Ubilol

  3. La edición HD es un sacacuartos, sólo incluye el juego base sin expansiones y tampoco es que los gráficos hayan sufrido una mejora apabullante que justifique el desembolso. Mucho mejor descargarse de GOG la edición completa con todas las expansiones y ponerle el HD mod: https://sites.google.com/site/heroes3hd/

    Los demás pues no sé, veo mucho relleno y poco juego bueno… el IV no es mal juego pero es para gente muy específica ya que se desvía mucho de la fórmula clásica (a mí no me entusiasma); el V está bien y el VI recibió críticas malísimas y fue un fracaso… los Might & Magic y el Dark Messiah son de otro género y no los he probado.

    Por otra parte MUCHO OJO con lo que dice El Fumador, de todos los juegos del bundle para Steam son solo 3 (de los menos interesantes, en mi opinión) y los demás son para la ultrarestrictiva plataforma de ubisoft; para descargar sin DRM solo están el Heroes I y II…

    Conclusión: GOG suele sacar mejores packs que este cada cierto tiempo, con todos los Heroes que merecen la pena (incluso Chronicles que están muy muy bien), ediciones completas (+manuales, bandas sonoras, bocetos y fondos de escritorio…), sin DRM y a un precio más bajo. Yo esperaría a las ofertas de verano, que no queda nada.

    Gracias Namarie de todas formas por el aviso 😉

  4. Pues a mi plim. Por navidades me pasé a ojear que había en Cex y encontré el juego Heroes IV que era uno de los que buscaba, con todas las expansiones por 0,75. Si, es usado, pero tanto la caja como el disco estaban impolutos.
    ¿15€? prefiero buscar en Cex o Game lo que me interesa que comprar juegos que no voy a tocar.

Deja una respuesta