[Marcas] Red Box Games, fantasía desde USA

Red Box Games Bjorti Trollsbane by Sebastian

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy os presentamos otra marca: Red Box Games. Son una marca americana de miniaturas (de metal y resina) centradas en la fantasía: enanos, elfos, bárbaros… vamos, lo típico y tópico. Creo que es la marca de Tre Manor, un escultor que ya ha trabajado para algunas grandes (como Reaper). La marca lleva ya unos tres años en danza y parece que en gran parte funciona a golpe de kickstarter (el último es de Marzo).

Os recomiendo que peguéis un vistazo a la marca, porque tiene miniaturas bastante interesantes (sobre todo si os gusta la vieja escuela) y sus precios no están nada mal (entre 5$ y 10$ cada personaje a pie).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Marcas] Red Box Games, fantasía desde USA»

  1. Kev White, de Hasslefree, se deshace en elogios por Manor.

    Los Humanos normalillos, los enanos, y quizás los bárbaros, son más que dignos de una mirada.

    Los gastos de envío tampoco son altos, al menos para Latinoamérica; y hasta donde entiendo, Hasslefree comenzará a distribuir en el Reino Unido, por lo que supongo que en el viejo continente encontrarán aún mejores precios que yo.

  2. Una estética inspirada en los clásicos pero esculturas al nivel actual =D

    Toda la gama de este hombre tiene un nivel muy alto y hay autenticas joyas en ella.

    La única pega que se le puede encontrar es que no calzan (por estética, proporciones y tamaño) con otras gamas de fantasía.

  3. Yo he tenido la suerte de pintar algunas cosas suyas y tengo mas en espera. El mayor problema que les veo (a parte del precio) es como habéis comentado el tamaño, son 28mm, con una proporción muy realista, por lo que parecen pequeños emparejados con casi cualquier otra cosa de fantasía.
    Por si le queréis echar un vistazo a sus «zombies», http://www.1-72depot.com/wargames/28mm-red-box-games-lesser-undead/ y durante este año seguiré sacando alguna cosa suya.
    Salud.2

  4. Una cosa mas, que no es fácil de observar en las fotos promocionales que ponen de sus miniaturas, y es que algunas, son algo planas. A ver si saco fotos de una que tengo casi terminada y veis lo que comento, y lo absurdo que resulta la posición del escudo. Se trata de esta figura: http://www.frothersunite.com/phpBB3/viewtopic.php?t=44401&p=885805 que por cierto la mía no está ni la mitad de bonita.. y si su brazo izquierdo es del tamaño del derecho.. es imposible que quepa debajo del escudo en la posición en la que está.. y cuando se mira la figura de perfil desde ese lado se la ve algo plano y algo raro pasa con la escultura..
    Otras figuras sin embargo son sensacionales.. tengo muchas en casa si queréis ver fotos puedo intentar hacer un post tipo review con el material que tengo..
    Un saludo.

Deja una respuesta