[Crowdfunding] Por fin comienzan a llegar las miniaturas de Total Extinction

2AF94F0C-A25A-4EAE-B10D-15594D148686_zpsj6tby4nz

Saludos comandantes,

Parece que por fin comienza a acercarse el momento en que todos los mecenas de Total Extinction podamos tener nuestras miniaturas (con el manual habrá que esperar todavía más tiempo…)

tanque TE

Por fin sabemos de varios usuarios gracias a los comentarios de la campaña que han comenzado a recibir sus miniaturas. Espero que al usuario Ravenwing no le moleste que haya usado algunas de sus fotos.

4F5A4F4D-655A-4F76-8732-DB5586696894_zpslwrzdxxs

Ravenwing parece bastante satisfecho con la calidad (que se puede apreciar en las fotos) y es algo que me alegra. Al menos tras tantos retrasos parece que nos llegará un producto de alta calidad.

14F1C2C6-5CA8-4FFB-A3D4-D5955819FCBD_zpsbmap2bd6

Estoy deseando tener mis propias miniaturas y que saquen una versión nueva del pdf para poder empezar a usarlas… ojalá no tarden mucho más.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Crowdfunding] Por fin comienzan a llegar las miniaturas de Total Extinction»

  1. Vista las fotos, tienen muy buena pinta. Alguna burbujita se aprecia en algun modelo, pero hasta no tenerlas en mano no podré dar una valoración más real.

    Ganas de tener ya el juego, que lo cogí con muchas ganas y desgraciadamente, el interes se me ha ido deshinchando poco a poco.
    Espero que cuando salga, saquen algo para dar un empujoncitona este juego, porque mucha gente de la comunidad que no haya participado en su campaña ya ni se acuerda. Una pena porque el juego prometía mucho, al menos las razas alienígenas eran novedosas y su estética muy bonita (Glorlons & Elohim)

  2. @ElGoblinVolador: Yo deseaba ver a los Elohim (que se pueden aliar con mis humanos :P) y tenía muchísimo interés en el juego pero como tú, he perdido ya algo de interés y lo mismo acaban estas miniaturas como proxies en otros juegos (guardia imperial de 40k o algunos refuerzos de last saga mientras sacan más modelos)

  3. Pingback: Total Extinction un culebrón (más humilde) de los crowdfunding¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta