[Punkapocalyptic] Arranca el crowdfunding de Punkapocalyptic

punkapocalyptic_banner

Hey habitantes del páramo!
Por fin arranca el crowdfunding de Punkapocalyptic en Indiegogo. Ya comentamos el comunicado de prensa al respecto aquí y ahora toca comentar un poco lo que es la campaña en sí.


Los pledges más interesantes son los starters+mini exclusiva por 42€. No solo te llevas un starter, cuyas minis por separado costarían ya los 40 pavos, sino que además te llevas a Ochodedos (una mini que pinta muy bien y que tendrá reglas propias), que serían otros 10 junto a todos los extras desbloqueados.
Dejando aparte los early birds, que lo hacen todo más económico aún, según vamos subiendo en las aportaciones el ahorro es mayor existiendo la versión anterior con dos starters por 74 o para los que siempre quisieron punka , pero les gustaba todo y no sabían por que decidirse la gama completa a un muy buen precio 120 lerus.

La gama completa de minis actualmente

No obstante también tienen en cuenta a aquellos que puedan querer una sola mini. Han puesto un pledge para pillar minis sueltas a tan solo 8 euros cada una, ideal para aquellos enamorados de la sniper chatarrera que NO va incluida en el starter.
Las recompensas a estas horas aún no se han visto más que algunas que planean y han filtrado desde su web, pero pinta que serán variadas incluyendo pequeñas cosas como peanas o bits para hacer tus minis más personalizables y también algunas miniaturas extra gratuitas.

¿Papá eres tú?

Habiendo visto la lista completa de recompensas un poco por encima, llama la atención de que a pesar de ser el crowdfunding de los chatarreros, no todas las recompensas van orientadas a ellos. Las demás facciones también recibirán amor, aunque algo menos que la gente de Samanthia. Claro, que con una Baronesa así quién puede no adorar a los Chatarreros.

17 comentarios en «[Punkapocalyptic] Arranca el crowdfunding de Punkapocalyptic»

  1. Vale. La primera en la frente. Campaña en inglés de un juego español que sale desde España. Ah, no, espera. Que hay un botón para poner la campaña en castellano. Te lleva a su web y te lo explica todo en el idioma patrio. Y los juegos de palabras con los nombres de los niveles de aportación y tal son graciosos.

    No voy a hablar del contenido. Son unas miniaturas preciosas, curradas y que no están mal de precio. Compradas en «lote» son incluso más baratas.

    Gastos de envío moderados (5 euros a España) para ser envío certificado. Y especifican que el contenido se enviará sin embalaje comercial para aligerar (de peso y tamaño) el envío. Pero que si lo quieres por completismo (o para revender en ebay, que chatarreros hay a todos los niveles) puedes ponerte en contacto con ellos y lo negocias pagando tu el envío.

    Lo dicho, no voy a hablar de los niveles de aportación o de la calidad de las minis, que me parecen bien. Hablo de los pequeños detallitos que son los que joden estas cosas.

    Y oye, lo que es en tema de pequeños detallitos, al detalle, eh. A ver si aprenden otros a montar una campaña de financiación colectiva de forma cuidadosa. Que montar un tinglado para pillar dinero y luego hacer lo que te da la gana lo puede hacer cualquiera, pero poner un proyecto pequeñito para sacar minis y que rente económicamente a la empresa y deje al cliente satisfecho requiere malabares y mimo. Así que en el tema malabares y mimo, de momento, sobresaliente.

    Suerte a todos.

  2. Yo he pillado un starter de mutardos en early y he añadido pasta para la miniatura de la bestia del pozo.

    @Lord Darkmoon: En navidad tocará empezar escalada de pintura-enfrentamientos a Punkapocalyptic

  3. Yo quería ahorrar!!!!
    Y encima no tengo con quien jugar por aquí cerca…. Pero ya he picado. Suerte con el proyecto

  4. Pingback: [Opinión] Crowdfunding, las claves del éxito (o no)¡Cargad! | ¡Cargad!

  5. Conseguido!! Acabo de ver que ya llevan el 100%
    Tenemos chatarreros

  6. @Lord Darkmoon: Por eso me estoy intentando meter prisa en pintar las otras cosas que tengo pendientes que a lo largo de los próximos meses me tienen que llegar minis de cuatro crowdfunding (contanto este)

Deja una respuesta