[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, abril 2015

DSCF0983

Saludos jóvenas y jóvenos

Después de Nama, me toca a mi hacer el balance del mes.

Este mes solo ha caído una miniatura, el sacerdote guerrero de mom miniatures, para mi banda de cazadores de brujas de Mordheim. Una mini muy chula y detallada e increíblemente barata, para mi solo tiene un problema y es que tiene proporciones realistas, es decir, no es cabezona como las minis de warhammer normales. Eso no es un problema de la mini per se, pero dado que yo la quiero usar como proxie para Mordheim, pues me tocara sacar el cutter, la masilla y las piezas sobrantes (por lo demás, altura y todo eso, la proporción es la misma).

Respecto a lo pintado, este mes ha caído el dragón verde de bones que encabeza el articulo, el cual he tuneado (quitandole los cuernos, añadiéndole cresta) para que se parezca más al arquetipo de dragón verde de AD&D. He usado varios pigmentos y pastas en la peana para simular tierra, así como en las extremidades inferiores del dragón, y estoy bastante contento con el resultado. Lo pigmentos molan!.

DSCF0985

También ha caído el genial cubo de gelatina de bones, este ha sido fácil, primero un glaze verde, y después una capa súper fina de pintura de mocos de GW, el resultado me complace. ¡Siempre hay sitio para un cubo de gelatina!

DSCF0989

Finalmente he pintado 7 matadores mas con lo que he terminado la tropa de 21 de mi ejercito de taponez.

DSCF0990

Eso son 9 miniaturas pintadas vs 1 comprada, dándome otro mes de balance positivo, ¡hurra!

 

Un comentario en «[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, abril 2015»

Deja una respuesta