[Crowdfunding] Sisters of Serens, miniaturas para juegos de escaramuzas

o4oigixr9o2dufjhhnvh

Saludos Señores de la guerra,

Hoy vengo a presentar el proyecto de Warband miniatures para sacar miniaturas para un juego de escaramuzas ambientado en una ciudad azotada por un cataclismo. No seré yo el que diga para que podéis usar dichas miniaturas 😛

De salida ofrecen hasta 6 miniaturas diferentes aunque conforme se vaya avanzando en la recaudación se irían desplegando modelos adicionales. 

20150412133958-heroines_ok

Ahora mismo probablemente el mejor perk para entrar es el early bird de 5 miniaturas (a elegir entre las desbloqueadas que no sean personajes especiales) y que por 35 dólares nos trae esas 5 miniaturas así como 5 peanas de escenorama.

20150412134106-Henchwomens_ok

 

También existe un nivel de aportación para escoger personajes especiales o complementos y armas. Dado que indiegogo permite que un solo usuario escoja múltiples perk no es necesario poner addons como dinero adicional si no que podéis elegir todos los perk que os interesen como si fueran los típicos addons de otros crowdfunding (si no me equivoco solo indiegogo y verkami permiten hacer esto así)

20150412134223-special_characters_ok

El material elegido es resina de alta calidad y el escultor de las miniaturas es Sergi Torras Figueras. Lo único malo del proyecto es tener que esperar todo un año para tener las miniaturas, la ventaja es que es una cantidad de tiempo realista como para que no haya retrasos.

Si queréis saber más podéis seguirles en facebook, twitter, google+ o visitar la página de la campaña en indiegogo.

A mi me han gustado las miniaturas y aunque no voy a participar en el CF por falta de pasta (y porque yo en Mordheim… en estos juegos de escaramuzas en ciudades destruidas voy con No muertos y Caos) les deseo lo mejor y que después puedan sacar más bandas.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

13 comentarios en «[Crowdfunding] Sisters of Serens, miniaturas para juegos de escaramuzas»

  1. ¡Hola!

    Soy el encargado de este pequeño proyecto miniaturil. Algunos temas:

    1. La campaña está en euros, no en dólares 🙂
    2. Muy probablemente tardemos menos de un año en hacer la entrega, pero yo he sufrido retrasos en crowdfundings y es mejor prevenir que lamentar.
    3. Las manos de las miniaturas (salvo la matriarca que tiene su propio juego de manos) son compatibles entre sí e intercambiables. Por eso hay una matriz de armas adicional.
    4. Las cabezas de las esbirras (novicias y hermanas) son intercambiables también.

    Un saludo, muchas gracias por el artículo y si queréis preguntar cualquier cosa estaré disponible por aquí o por email.

  2. Indiegogo te cobra en el momento de hacer la aportación o al finalizar la campaña? nunca me aclaro entre las diferentes plataformas de mecenazgo …

  3. @El Fumador: Indiegogo creo que es la única que cobra antes (aunque si el proyecto no logra los fondos devuelve el dinero… a mi me ha pasado dos veces)

    Kickstarter, Verkami y Lánzanos solo si el proyecto llega a su fin.

  4. Preciosos los renders hasta el momento. Espero que una vez esculpidas/imprimidas queden así de bien, que mantic tiene renders muy majos pero despues las minis no se ajustan a las expectativas.

    Yo me espero a ver como va, pero casi seguro que me apunto!!

  5. Como han dicho, unos renders más que interesantes, y una apuesta muy celebrada por quienes jugamos a Mor.. juegos de escaramuzas basados en ciudades medievales fantásticas en ruinas XD.

    Conociendo las miniaturas de willy miniatures, no dudo que los diseños que vemos serán bastante parecidos a la realidad, sin embargo me gustaría saber si pondréis algún prototipo de esculpido/impreso para terminar de convencernos a quienes, como yo, desconfiamos un poco de los diseños en 3D.

    Os sigo desde el primer día de la campaña, porque la verdad es que el proyecto es muy interesante.

    Muchos ánimos.

  6. Pues llevo siguiendo el facebook de Warband desde el primer render y me encanta, aunque mi bolsillo no da para mucho tengo pensado meter dinero en un perk pequeño para al menos echarles una mano a sacarlo adelante.

  7. Ya sé que estamos lejos del objetivo de financiación de la campaña. Vaya mal… Pero, para animar a aquellos de vosotros que todavía estáis pensando si participar o no en nuestra campaña… ¡¡¡Hemos decidido DESBLOQUEAR GRRRRRRRATIS las siguientes metas!!! Emoticono smile Matriz de armas 2, Novicia 1b y la Hermana 1b.

    ¡¡Podeis conseguirlas en la página de la campaña!!

    ¡¡¡¡Eso suma un total de 8 miniaturas y tres matrices disponibles en la campaña de crowdfunding y 7 miniaturas diferentes si escogéis la recompensa de Banda de 10 miembros!!!!

Deja una respuesta