[Rumores] ¿Viene el juego de tablero de «la Inquisición»?

Saludos, Señores de la Guerra.

Games Workshop ha publicado este vídeo, (gracias ElGoblinVolador por el soplo) donde se ve claramente el logo de la Inquisición, los cuatro Asesinos que hay (Callidus, Eversor, Vindicare y Cullexus) y lo que parece un tablero. No sé si recordáis pero hace algún tiempo se dijo que había un juego de especialista» en el horno de Games Workshop, basado en la Inquisición y con miniaturas de 28mm. ¿Podría ser éste? Fijaros que sale sólo el logo de GW, no de ninguna desarrolladora, por lo que podemos descartar que sea un videojuego…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Rumores] ¿Viene el juego de tablero de «la Inquisición»?»

  1. Bueno, lo que rumorean los mentideros gringos es que va a ser un juego sobre asesinos, con cuatro asesinos de plástico que pasarán a formar parte del catálogo de WH40K dentro de unos meses. Como siempre, tirada limitada.

    Ah, y juego de tablero con losetas de cartón

  2. Segun he leido, nada del otro mundo. Sacarán nuevos modelos de los asesinos y, aprovechando la coyuntura, venderán un juego donde el objetivo es matar a un hechicero del Caos para impedir que lleve a cabo un ritual que destruiría todo un sistema. Todas las minis del bando del Caos serán modelos que ya existen, así que es más un reempaquetado con 4 asesinos nuevos y algunas reglas que un juego completamente nuevo. Algo bastante pobre en mi opinión, y a 100 eurazos según se rumorea…

    Aquí la fuente: http://www.warseer.com/forums/showthread.php?408044-New-assassin-models!!!/page4

    BrookM on Dakkadakka says:

    A brand new co-operative game for one to four players who control four Imperial Assassins, as they attempt to assassinate a Chaos Sorcerer and end a dark ritual, which will destroy a star system.

    It contains everything you need to play to defeat the Chaos Space Marines Sorcerer. The game comes with:

    – 4 brand new multipart plastic Imperial Assassins – a Callidus, a Cullexus, an Eversor and a Vindicare
    – A Chaos Space Marines Terminator Lord and familiar (existing 43-12)
    – 3 Chaos Space Marines (existing 35-31)
    – 15 Chaos Cultists (existing 3x 35-34)
    – A rulebook, board sections, cards, counters and dice
    – A missions book

    Apparently the box will cost €100.

  3. Ya que se ponian podian haber sacado un «Warhammer 40k Quest»

  4. Eso si, como se confirmen esos componentes menuda bañada de precio …

  5. parece ser según que si será un juego de mesa, de componentes pues la verdad algo menos que Space Hulk 12 termis + 22 genestealers, aquí serán 4 asesinos figuras nuevas + 20 figuras del caos ya existentes en el catalogo, aunque según lo que están diciendo los últimos rumores es un producto para mantenerse en el mercado

    «Assassinorum: Execution Force is a startup non-limited board game, this game will be available for some months, so I think the print run must be fairly large–or they are planning on staggering the stock out to last. «

  6. Es cosa mia o parece que en general hay muy poco hype por este producto?

    Me da la sensación de que va a pasar sin pena ni gloria…

Deja una respuesta