[Juego] Videoinforme de batalla de la Caída de Altdorf

Saludos, Señores de la Guerra.

No solemos poner cosas externas pero nos ha ENCANTADO este larguísimo videoinforme de batalla sobre la Caída de Altdorf de Warhammer… un asedio IMPRESIONANTE con una escenografía que quita el aliento.

¡Que lo disfrutéis!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Juego] Videoinforme de batalla de la Caída de Altdorf»

  1. Esta muy entretenido, bastante bien explicado y la verdad la escenografía es imponente. No diré mas para no destripar quien gana. Bastantes cosas son destripadas durante la partida 😀

  2. Flipante…por cosas asi empece en el hobby jajaja
    Siempre he soñado con hacer algo como esto, pero los vagos de mis amigos nunca se han animado a pintar/coleccionar/jugar xD

  3. Hola,

    Soy uno de los participantes en la megabatalla, yo llevaba los bretones y los muertos.

    Quisiera dar las gracias a Cargad por hacernos eco del videoinforme. Es el primero que hacemos y esperamos que guste a toda la comunidad wargamera, damos la bienvenida a cualquier critica constructiva que tengáis ya que queremos mejorar para la siguiente!
    También queremos ideas y sugerencias, por ejemplo, A mi me gustaría ver el ataque a lustria o la invasion a athel loren.

    Sabemos que algunas minis no estaban pintadas…se que no es excusa pero son 20000 puntos por bando…son muuuuuuchas minis. Aun así la mayor parte de las minis( sobretodo las atacantes) estaban pintadas (y muy bien pintadas!) Fue un error empezar el videoinforme por ese flanco que tenia unidades sin pintar…cuando el otro flanco estaba todo pintado…

    De momento sabemos que tenemos que mejorar:
    – Pintado de minis
    – Sonido
    – Iluminación

  4. Pues ha estado muy bien, me he reido mucho con los quebrantacrane- ejem, quebrantahuesos XD y el resultado era el que yo queria, asi que…

  5. Me ha parecido muy buen informe y pese a que haya alguna unidad sin pintar da igual, esta genial el tablero y las tropas, todo muy bien organizado.

    Seguir asi para proximos informes 🙂

  6. A mi me ha encantado, me ha eco recordar xq empecé en este hobby. Estoy convenciendo a mi grupo para jugarnos un asedio.

    A mejorar tan solo el enfoque de cámara, en algunos momentos de los vídeos se desenfocada un poco.

    Estaré atento a nuevos informes.
    PD: estaría genial una reseña de como habéis montado creado la escenografia

  7. El pintado de miniaturas, es lo que le desluce algo bastante… seguro que si os dais unos meses, y pintáis más, y lo volvéis a jugar, será a un más genial… estas cosas me encantan…

Deja una respuesta