[Crowdfunding] Ninja All-Stars, a punto de terminar otro éxito de Soda Pop

Ninja All Stars juego

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Conocéis Soda Pop? Sí, hombre, los de Super Dungeon Explore y los de Relic Knights. Temática japo, miniaturas chibi (o SD, como queráis). Pues hay un nuevo crowdfunding (gracias por el chivatazo, David), sobre un nuevo juego, también con miniaturas chibi y temática oriental: Ninja All-Stars. Otro crowdfunding de éxito (pedían 70k$ y llevan 372k$, a falta de algo más de dos días). Parece que es un PvP (Player vs Player, jugador contra jugador) de hasta 4 jugadores entre clanes de ninjas, y hay miniaturas desde lo más clásico (ninjas o guerreros de sumo) a otras menos clásicas (demonios-águila o el-que-no-es-Lobezno-pero-se-parece).

El perk más interesante (creo) cuesta 120$ con gastos de envío (100€) y viene con un mogollón de cosas. ¿Os atrae?

Ninja All Stars Ninja Master

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Crowdfunding] Ninja All-Stars, a punto de terminar otro éxito de Soda Pop»

  1. Yo ya estoy dentro, como Soda Pop no son muy de exclusivas creo que cogeré el Elemental Máster que son 100 y en el pledge manager ya pagare el envío. Tiene pintaza y la semana que viene pieza a rodar por Europa el Forgotten King que tambien tengo perdido 😀

  2. Cuando vi salir este kickstarter me emocioné mucho, sin embargo soy nuevo en eso, el único kickstarter en el que he participado ha sido el de súper dungeon explorer, sin embargo no aportare nada puesto que aun sigo esperando la wave 1 de súper dungeon explore y pues se me hace una descortesía el echo de que ya este promocionando otro kick( y a dos días de finalizar), y no sean capaces de entregar el producto del primero.
    Como gente a la que le gustan las figuras no tan genéricas me interesa mas el otro pledge (el que trae las 4 bandas especificas), aunque si te interesa tener todo siempre puedes tomar los dos pledges 😉

  3. Otro juego de mesa? Ambientación japo? En mecenazgo?

    Derroche de originalidad

Deja una respuesta