[Blood Bowl] Equipo enano de Starplayer

Star Player Miniatures

Saludos, Señores de la Guerra.

No habíamos hablado hasta ahora de Star Player Miniatures. Se trata de una empresa bastante joven que intenta hacerse un hueco en el apretado mundo de miniaturas de fútbol fantástico. Nuestro parroquiano Volgrim se ha atrevido a pedirles un equipo Enano, el primer equipo que ha hecho dicha marca. El siguiente parece que serán los Elfos.

Costaron 75 euros y los recogi en mano en valencia, el chico que los hace es de loriguilla. Son de 1 pieza salvo los blitzer que tienen las manos y los detalles del casco aparte (alas y cuernos), y vienen en bolsitas.

Star Player Miniatures enanos bolsitas

El equipo consta de 6 defensas, 2 blitzers, 2 matadores y 2 corredores. El tipico equipo enano para ligas (salvo la apisonadora que viene en un pack 10 euros superior en el que viene lo mismo y la apisonadora antes mencionada). El equipo se va a llamar stormbeards y sera el equipo de karak ocho picos.

Star Player Miniatures enanos montados

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Blood Bowl] Equipo enano de Starplayer»

  1. Voy a dar un poco mas de información ^^

    Después de probar el blood bowl online y terminar de quemar los informes apocalípticos que los montaraces enanos traían a la fortaleza diciendo que estábamos casi extinguidos y que los enanos de ocho picos habíamos muerto (totalmente subrealista) decidimos montar nuestro propio equipo de blood bowl para entretenernos hasta que los dioses dejasen de fumar lo que sea que fumen.

    Sinceramente no fue fácil pero después de prometerle al rey belegar barra libre durante toda la temporada y de presentarle a 2 chicas bloodweiser nos dio la financiación para crear el equipo.

    El equipo fue encargado a un maese artesano de la remota ciudad perdida de loriguilla y tras el correspondiente pago de monedas de oro (aquí 75 leuros) fue entregado a la fortaleza para disfrute de enanos y dolor de huevos de los goblins que todos sabemos que son unos paquetes.

    La verdad es que la calidad de las miniaturas es notable y el nivel de detalle buenísimo.

    El equipo fue entregado en bolsitas de plástico numeradas a razón de 2 enanos por bolsa con sus respectivas peanas.

    Consta de 2 matadores, 2 blitzers, 2 corredores y 6 defensas, lo ideal para cualquier jugador de blood bowl enano ya que dichas miniaturas componen el set inicial de casi cualquier equipo enano (solo faltaría la apisonadora).

    Y poco mas se me ocurre que decir, procurare suministrar mas fotos de las miniaturas para que vosotros mismos podais ver lo bonitas que son.

    pd: el próximo equipo que van a sacar son los elfos silvanos y sinceramente…creo que son los mejores del mercado actual al igual que este equipo de enanos.

    Saludos y espero ver muchos compañeros de cargad animando a los stormbeards!!!

Deja una respuesta