[Rumores] Kings of War – novedades muy interesantes (Na, es una broma).

EDITADO: POR SI QUEDABA ALGUNA DUDA, ESTE TEXTO ES UNA BROMA ^_^

Hoy, día 1 de Abril, se han anunciado un montón de novedades muy interesantes sobre el trabajo del grupo de reglas en el nuevo reglamento de Kings of Wars. Os desgloso las novedades anunciadas.

1) Habrá una fase específica de magia. Esto permite añadir más personajes al juego, y no solo separa la magia sino añadir muchos más hechizos. La fase de magia transcurre entre la fase de movimiento y la fase de disparo, y el jugador genera una cierta cantidad de «fichas de poder» por cada unidad que controla. Se añadirán reglas especiales para este asunto. Los personajes magos pueden usar fichas de poder para lanzar los hechizos. Hay mucha expectación con el tema de los nuevos hechizos. Aquí hay uno de ejemplo:

Esferas de realidad – fuerza 7: traza una linea imaginaria en cualquier lugar del tablero de juego y tira 1d6 por cada unidad que toca la línea. Si igualas o excedes el atributo Defensa de esa unidad la unidad se considera Destruida y se retira del juego. 

El grupo de diseño está seguro de que este tipo de cambios van a traer cambios al juego. Para mantener el equilibrio los magos no podrán escoger sus hechizos, sino que van a determinar de forma aleatoria mediante un mazo de cartas al principio de la batalla. El mazo se adquirirá por separado.

2) Peanas redondas para las miniaturas. El grupo de diseño ha descubierto algunos problemas de juego relacionados con las peanas cuadradas, así que han optado por cambiar a peanas redondas. Los jugadores tendrán que marcar el encaramiento como en otros juegos.

3) Desaparecen los Enanos. Tras una larga discusión se ha decidido que los enanos no encajan en el transfondo narrativo de KoW. Así que han decidido eliminarlos por completo del juego. Ahora están decidiendo qué hacer con los enanos abisales y los Elfos.

4) Nuevo diseñador a bordo. Los Abisales han sido una de las listas más difíciles de escribir, así que con la aprobación de Ronnie han contratado a Mat Ward para ayudar al equipo de diseño. Este experimentado diseñador es el autor del libro de ejército Warhammer: Demonios del Caos (GW-2008) y ayudará a crear un ejército sólido de Abisales para convertirlo en el mejor ejército del juego.

El grupo de diseño está seguro de que los aficionados van a estar encantados con tofdas estas novedades que aparecerán en la siguiente edición beta, ya que este juego está en constante evolución.

¿Qué os parecen estas novedades?

16 comentarios en «[Rumores] Kings of War – novedades muy interesantes (Na, es una broma).»

  1. me parece mentira, estoy del april’s fool hasta los huevos

  2. April Fool.

    De hecho es un ataque escondido hacia Warhammer. Peanas redondas, adiós a los enanos, Matt Ward, hechizos que se cargan unidades enteras… Están «atacando» puntos de crítica de Warhammer.

    Humor inglés…

  3. Vale, yo me lo he creído.
    Y de hecho lo han conseguido, según iba leyendo, iba pensando que ni la GW de sus mejores tiempos, que se estaban moviendo rápido para llenar el hueco que iban a dejar.

  4. Como odio los 2 días de «no poder conseguir información en internet», me voy un día a esconderme en una cueva hasta que se le pase la tontería al mundo.

  5. Sólo faltaría que dijeran que para aumentar la diversión, y como todo el mundo sabe, a más aleatorio más divertido… Al inicio de la partida, justo después del despliegue, los jugadores lanzarán un dado por cada una de las miniaturas de su ejército esté en mesa (acechantes no cuentan) a dif 4+, el jugador que más saque gana la partida.

    Me ha sonado tan GW que no me lo he creído, pero casi que sí jurjur

  6. Y de los nuevos rumores de gw no soltáis nada?

    Cuando un muro se le cae encima a Malekith golpea a una piedra transfiriéndole capacidades mágicas! después el decimoséptimo dios del caos (los otros son unos mataos) teletransporta la piedra al universo de harry potter donde se convierte en una de las reliquias de la muerte!!

    Los hombres lagarto encuentran un nuevo planeta al que llaman omicron persei-8 y evolucionan hasta convertirse en los amos de la galaxia de arriba a la derecha pasando el kebab ese que tiene el menú a 5,5

    Bretonia filma una película de protesta usando palos de madera para simular caballos (cosas de la crisis) y ridiculizan a la dama del lago

    Grasientus, de mal humor por el tema del cambio de reparto por parte de la cadena al darle su papel a grimgor, monta su propia versión de crónicas carnívoras, llevan 57 horas filmadas del episodio piloto

    Isabella se ha ido a mujeres hombres y viceversa, parece que intento arreglar con gw lo de que necesitaba un marido que no estuviese hecho polvo y la entendieron mal.

    Los enanos se han cansado de todo el royo de gw y se han venido a españa para hacer de extras en la nueva película de isi disi, parece que les va bien porque quieren nombrar a flo nuevo alto rey.

    Los dioses del caos…mejor dejarlos, estaban echando una partida de rol cuando nurgle se tiro un pedo, khorne del pestazo partió la mesa y tzeench esta emperrado en que saco doble 6 pero nadie le cree…slanesh sigue encerrado en su habitación con la música a todo volumen y varios paquetes de pañuelos de papel.

  7. Por si quedaba alguna duda, es una broma. He visto el texto esta mañana en el foro mantic y me ha hecho tanta gracia, como jugador que está a la espera de la nueva edición de KoW, que me he decidido a traducirlo y compartirlo. Si os he arrancado una sonrisa me alegro. Si no os ha hecho gracia pues…

    Un saludo.

    @volgrim stormbeard: Me parece fatal que Bretonia use palos para simular el galope. ¿Dónde ha quedado el clásico recurso de usar cáscaras de coco? Bretonia va de capa caída eh Y_Y…

  8. Cuando he leido lo de los enanos casi ardo en llamas. Me lo he creido, no conocia la historia del 1 de Abril.
    Viendo los comentarios y descubriendo que es una broma, me ha hecho mucha gracia.
    Pero madre del amor hermoso, cuando he leido lo de lps enanos…

  9. @volgrim stormbeard: Los pueden encargar mediante mensajero, y se encargarían del transporte un par de palomas golondrinas.

    … …. …… porque te das cuenta de que estoy haciendo la coña de los caballeros de la mesa cuadrada, ¿no?

  10. Realmente si quieres una entrega a tiempo y de calidad no deberían hacerlo palomas, sería bastante más recomendable que lo hagan golondrinas, ahora africanas o europeas vaya usted a saber

Deja una respuesta