[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, marzo 2015

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, ya sé que aún no hemos terminado el mes. Pero dado que creo que no voy a poder pintar nada más, y que si lo hago dudo que lo finalice antes del Martes… ahí va mi resumen mensual.

En el apartado de “Compras” tenemos dos miniatura de Hordes (Blacklad Wayfarer y un War Wolf, ambas para Orboros), tres miniaturas que he comprado de Warhammer antes de que se descataloguen (Doncella de la Reina Eterna, Chakax, y Dricha) y once peanas de Warmaster (dos unidades de Altos Elfos, una del Imperio, y un set variado del Imperio que me servirá para “terminar” peanas especiales) variadas en ebay. En total, pues, he comprado 16 miniaturas. ¿Qué he pintado?

Nama Kroot

Para empezar, 12 Kroot del ejército Tau de Warhammer 40.000. Sobre imprimación blanca apliqué algunos lavados verdes para darle a la piel ese tono, luego pinté con los colores adecuados cada parte, pasando a un dipping negro y una última capa haciendo detalles (p.e. el cuero).

Nama Warpwolf Skinwalkers

Para la partida a 3 que jugamos de Hordes, probé los Warpwolf Skinwalkers. Por supuesto, eso implicaba pintarlos antes. La verdad es que pasé bastante tiempo con ellos (y ahora haciendo el post veo que podría hacer algo con las hachas en vez de dejarlas simplemente gris). Son miniaturas que he pintado prácticamente sin “lado oscuro” (vale, hay algún pincel seco y alguna tinta, pero…), sino con bastante cuidado (esas armaduras doradas y turquesa tienen su “miga”). Estoy bastante contento de cómo han quedado, no dan ganas de arrancarse los HOJOS como con algunas cosas que he pintado 😉

Nama Elfos Silvanos Warmaster

Y pude terminar, por fin, seis peanas de Dríades para Elfos Silvanos (Warmaster). Las dríades son miniaturas de Eureka, como ya sabéis. Me parecía aburrido meter sólo las dríades, así que he puesto un familiar Bones de “bosque” y varios accesorios de Elfos Silvanos de Warhammer. De esta forma parecen realmente bichos aliados con el bosque.

De esta forma, he pintado 23 miniaturas y han “entrado” sólo 16, por lo que he conseguido de nuevo tener un balance positivo de pintadas vs compradas 🙂

Balance anual

Bueno, mi balance anual va bien, creo…

  • Pintar el ejército de Warmaster de Elfos Silvanos. Seis peanas pintadas este mes, en total llevo 23/45 peanas. 51% del objetivo.
  • Terminar las cinco miniaturas de Condes Vampiro (Warhammer). Cero pintadas. Sigo con 1/5, es decir el 20%.
  • Pintar 50 miniaturas españolas. Tengo en mi mesa el equipo del Caos de Willy Miniatures y el Lichaon de elGen, pero no las he conseguido terminar, así que seguimos con 3/50 (6%).
  • Pintar 100 miniaturas que no sean de Games Workshop. Pese a que las Dríades tenian “piezas”, las considero de Eureka; sumado a los lobitos hacen 11 miniaturas no-GW, y ya llega a 25/100..
  • Terminar los Haqqislam de Infinity. Sin novedades, sigo con 2/7 = 29% del objetivo anual.
  • Terminar los Tau de Warhammer 40.000. He pintado 12 Kroot de 61 miniaturas, lo que hace el 20% del objetivo.
  • Tener 35 puntos de Orboros (Hordes). A los 30 puntos que tenía el mes pasado le tengo que sumar los 8 de los Warpwolf, por lo que ya tengo 37 puntos. ¡Objetivo conseguido!

Ya hemos terminado el primer trimestre, he conseguido uno de los siete objetivos y tengo uno con más del 50% y un par como mínimo en el 25%, por lo que creo que, si sigo con este ritmo, podré conseguir los siete objetivos que me marqué a finales de año…

¿Y vosotros? ¿Cómo van vuestras Escaladas?

7 Replies to “[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, marzo 2015”

  1. Muy bien Nama, las peanas de Warmaster han quedado muy bien. La verdad es que me motivas a pintar yo para que queden resultonas cuando juego, así que gracias. Y mucho animo con los objetivos!

    0

  2. @MAQ: No las he contado. Una estimación a ojo me da más de 2.000, pero no sé exactamente cuántas (contando “una peana es una miniatura”).

    0

  3. Demasiado bien te está yendo el año Nama! Todo lo contrario que a mí. Entre ejército de kensei, otros samurais y las tortugas ninja, y que sólo he pintado 6 marines (estoy hasta las narices de pintar marines) estoy más en negativo que Grecia.

    0

  4. @MAQ: ¿pero alguien sabe cuántas minis tiene?
    @Miguel Juan: a mi me pasa parecido, y lo q mejor me funciona es intercalar pintados (en mi caso Tau, Puños Imperiales, escenografía y miniaturas de SDE
    @Namarie: mis kroot tb van imprimados en blanco y tinta verde. Son muyyyy agradecidos
    Ánimo!

    0

  5. Hmmh, así que ahí han ido a parar los familiares de los elfos silvanos…XD

    Lo de arrancarse los ojos es habitual. A mi me pasa cuando pongo las minis a la luz del sol o las saco fotos. Es entonces cuando veo lo malo que soy. XD

    0