[Bones 2] Abriéndolo a ver que hay…

reaper_bones_2

¡Saludos a todos menos uno!

Ya ha pasado todo el ajetreo de los últimos días y poco a poco la cosa va volviendo a la normalidad, así que voy a ir terminando mis deberes, empezando por el unboxing «ábrelo a ver que hay» de Bones 2.

No voy a entrar en detalle de todo lo que viene en la caja, sino mas bien mostrar el COMO viene. Porque recordad que la caja pesaba unos 7Kg… y no era precisamente pequeña…

01_Paquetito
El cuerpo del deseo… ¿o pasión de monigotes?

 

El caso es que al abrirla, lo primero que me encuentro en un montón de bolsas de Lays aire.

02_Aire
Perk sorpresa! Aire Texano 100% Made In USA!

 

Y debajo de las bolsitas, el material…

03_Huesecitos
Uo! peazo de cajas!

 

Esto me ha recordado muchísimo a las cajas de Amazon 😛

Bueno, al lío. En la caja tenia que venir lo siguiente:

  • 2x Dragons Don’t Share
  • Khanjira, the World Breaker
  • Troll Slayer Sophie
  • Mashaaf, Great Old One
  • Heroes and Villains
  • Core Set

Y así es como viene:

04_HuesosDetalle
La verdad es que no parece tanto…

 

Es curioso que solo viene en blister las miniaturas mas grandes. El resto viene en bolsas, incluso Mashaaf. Sophie, que es una miniatura normal, tamaño humanoide, venia suelta en una bolsa. No es problema, porque no se va estropear, pero casi la pierda al desempaquetar todo.

Por cierto, si alguien se lo está preguntando, esa bolsa de papel es un surtido de peanas. Sencillas, pero siempre vienen bien… (*ejem* eh, Nama… *ejem*).

05_Peanas
Peanas! Peanas everywhere!!

 

La caja del core set me parecía pequeña, pero una vez abierta, la cosa cambia un poco…

06_LaBlancaMuerte
Miniaturas.zip

 

¡Menudo surtido de miniaturas! Las he ojeado un poco, y hay de todo. Desde cajas, a centauros, pasando por esqueletos, momias, insectos… y un cerebro con patas! y una monja con pistola!! O_O

Definitivamente, estan locos estos de Reaper…

Pero vamos a ver lo que la mayoría queréis ver, que os conozco… el detalle de Dragons don’t Share.

07_DDS_Contenido
El caos del diorama y el orden de las miniaturas. Un claro ejemplo de la lucha entre el bien y el mal… o eso o me tengo que tomar ya la medicación 😛

 

La caja es MUY grande, pero es que el contenido no es para menos. Vienen «solo» 5 héroes, pero el diorama y el dragón son una pasada. Y en conjunto es MUY grande.

por cierto, la imagen que viene decorando el fondo visible me parece genial. Me va voy a quedar como si de un cuadro se tratase, y con ese marco que sobresale a modo de caja inversa le da un toque la mar de curioso (de echo, ya la tengo colgada con BlueTac y me encanta ^_^).

08_DDS_Detalle
esto es muy grande… aunque no lo parezca.

 

El diorama con varias piezas independientes, que encajan entre si. El encaje no es perfecto, pero suficiente para que quede bien. Lo bueno es que esto permite que puedas usar las diferentes piezas como elementos de escenografía independientes.

Por cierto, estoy viendo que escenografía de Bones seria GENIAL para piezas grandes. Es muy resistente y solo un poco mas pesado que el plástico vacuformado (lo he dicho bien?).

Par que os hagais una idea del tamaño del diorama, aquí tenemos al sufrido corredor haciendo un cameo para comparar el tamaño… Lo siento por la foto, la hice con el movil y no he ajustado el brillo 🙁

08b_DDS_Escala
Y esto es solo el trozo del dragón… aproximadamente 1/5 o 1/4 del tamaño total del diorama.

 

Y esto es todo lo que he abierto. Un pack la mar de curioso y a muy buen precio. Como pega, decir que no tiene una coherencia clara. El surtido es muy variado, incluso caotico, pero si lo que quieres es tener variedad para partidas de rol, escaramuzas y demas, es un pack genial.

Y como no podia faltar, una pequeña nota de agradecimiento.

09_Agradecimientos
Con besitos y todo… que majos ^_^

 

¿Que os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

8 comentarios en «[Bones 2] Abriéndolo a ver que hay…»

  1. El diorama del dragons dont share me parece una triunfada, la verdad. Entiendo que tengas dos…
    Felicidades por el chiquillo. ^_^ 7 kilos es un bebé hermoso.
    Lo de miniaturas.rar me ha hecho sonreir.

  2. @David: Uno de los Dragons don’t share es de Nama, no mio, igual que la otra caja grande. Mio solo es un Dragons don’t share, el core set, el pack de heroes y villanos y las peanas. Que no es poco…

  3. Yo he abierto las bolsas de miniaturas apelotonadas y a primera vista ya se ven desperfectos por causa del metodo de transporte, espadas que deberian apuntar al enemigo (o al cielo) que se curvan de manera extrepitosa, lanzas sinuosas como serpientes o el caso mas sangrante de todos, Sophie bailando el Smooth Criminal de Michael Jackson.
    Por suerte parece tener solucion aplicando calor y recolocando, creo que hicisteis un tutorial sobre ello hace algun tiempo…

    En la parte buena decir que la calidad de detalle es mucho mejor de lo que esperaba, al reordenar las miniaturas, mientras colocaba los No-muertos con unos pocos que tenia de años preteritos en los que pensaba que hacerse un segundo ejercito de Warhammer no seria tan sangrante, por casualidad Vlad von Carstein acabo al lado de un vampiro reaper muy parecido a la concepcion clasica de Dracula, parecen hermanos gemelos pero el de plastico blanco se me hace mas bonito.
    Cierto es que estamos comparando minis del sigo XX con otras del XXI, pero digamos que me llamo la atencion.

    Saludos!

  4. @Dabicho: Ahora que sacas a coalicion el tema de los desperfectos, si que es cierto. Y efectivamente, con un poco de calor (como un secador de pelo o agua caliente) se soluciona sin problemas.
    El «problema» es con las piezas grandes de escenografia del diorama de Dragons don’t share. Algunas bailaban mucho.

    Pues eso se arregla con unos 20 minutos en el horno a 75º (aprox), y luego un poco de peso mientras se enfrian.
    Y tranquilos, aque aguantan cosa mala. Una de ellas la puse en el horno despues de cocinar con él durante 30 minutos a 220º (solo calor residual, pero pegado a la fuente de calor) y no le paso nada.

    De todas manera, recomiendo NO superar los 75º, porque sino te puedes quemar al manejar la pieza.

  5. No he visto casi nada del nuevo bones 2, pero me hice hace poco con un puñado de minis del bones 1 y estoy muy contento. Buen acabado, apenas línea de molde y que sean «blanditas» no me molesta porque son para jugar. Un pintadito, barniz brillante y «pa» la mesa. Para roleo y sobre todo mazmorreo.

Deja una respuesta