[Bones 2] Problemas con la aduana: Solucionado

reaper_bones_2

¡Saludos a todos menos a uno!

Tengo el grato privilegio de confirmar que los tramites ha sido todo un éxito y el paquete me ha llegado hoy mismo a mi casa. He tenido que pagar un total de 25’48€ por todos los tramites, pero la cajita ha llegado de manos de un sudoroso y acalorado empleado de correos (la caja pesa 7kg y no tengo ascensor).

Así que ya sabéis que si tenéis este problema, solo tenéis que seguir los pasos que he realizado y explicado en este post.

Dentro de poco, un unboxing del contenido (mas o menos).

¡Suerte a todos!

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

8 comentarios en «[Bones 2] Problemas con la aduana: Solucionado»

  1. Enhorabuena… creo que has tenido MUCHA suerte, ya que en el paquete pone el valor DECLARADO..y parece que se la has colado a los de aduanas….

  2. @Ten Cui: Estrictamente hablando, el valor declarado no es el valor de la mercancia, sino el aporte de la contribución. Ademas, no puedo especificar el valor exacto si esa mercancia todavia no está a la venta.

    Así que la informacion no es falsa, ya que el valor declarado en la declaraion corresponde al coste de fabricación, y el valor declarado en el paquete es de la aportación. Ademas, sigue siendo un regalo por aporta dinero para la fabricacion de los moldes para Bones 😉

    Resquicios legales, pero nunca mentira 🙂

  3. Pingback: [Novedades] Reaper se despereza y empieza el show¡Cargad! | ¡Cargad!

  4. He sido tocado por el sindrome Undo con lo que he tenido su misma suerte 😉
    Asi da gusto.

  5. Pingback: [Reaper] Novedades Bones (un montón)¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta