[No Estamos Solos] Weathering Greatest Hits de Ammo, en descarga gratuita

GREATEST HITS Vol 1.indd

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos conoceréis (espero que todos 😛 ) Ammo of Mig Jiménez, probablemente la empresa española de pintura de efectos más conocida. También sabréis algunos que tienen incluso una revista, The Weathering Magazine, dedicada únicamente a efectos de pintura (desconchones, óxidos, efecto agua, etc.).

Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que en la propia web de Ammo han puesto una revista especial con los «grandes éxitos» (extractos de dos años de Weathering). En concreto hay artículos para oxidar, desgastar o hacer desconchones en tus miniaturas.

Que aproveche 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[No Estamos Solos] Weathering Greatest Hits de Ammo, en descarga gratuita»

  1. Vamos a ver que tal.Los productos de Mig Jiménez tienen una fama merecida.Fama buena,quiero decir.

  2. Me parece genial que publiquen este material, que no olvidemos es un vehículo de promoción de sus productos. Publicidad, si, pero útil, porque hay mucha gente que no usa los productos «especiales» de envejecer y «enguarrar» porque no sabe usarlos. Así que esta guía ayuda a conocerlos y a usarlos, bienvenida sea.

    Contenido informativo muy bueno, pero contenido «aprovechable» escaso para el pintor «medio» que pinta figuritas y algún vehículo. Y es que este artículo está orientado al maquetista y modelista más perfeccionista y para los que jugamos con figuritas estas técnicas nos superan un poco ^_^¡

    Aún así vienen bien porque quien más quien menos un día va a pintar un tanque más grandote y tener las nociones de cómo mancharlo van bien.

    Además… yo he tenido en mano el libro de pintura de MIG, el FAQ, y me pareció muy … áspero… de leer. Demasiado técnico en cuanto a material a usar y efecto a obtener. Desde luego es un libro para «iniciados» al modelismo y no para pintores ocasionales. Sin embargo en estos artículos el lenguaje y las técnicas están más «pulidas» y entran mejor al neófito.

    Desde luego, los resultados que obtiene mi paisano son acojonantes de güenos. Como dice en su web y facebook, el resultado de obtiene de la experiencia. Pero no se puede negar como decimos en mi tierra «con buena herramienta bien se jode». Y lo cierto es que el hombre lleva años en esto del enguarramiento de vehículos (weathering lo llaman los pro del modelismo ^_^).

Deja una respuesta