[La Encuesta del Miércoles] Censo de juegos 2015

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace algo más de un año hicimos el último «censo de Wargames» entre los lectores de Cargad, y creemos que en este año ha habido algunos cambios. Es por eso que vamos a hacer el censo de wargames 2015. En esta ocasión hemos recopilado casi 130 juegos, hemos intentado categorizarlos para ver qué se cuece en las mesas de juego de habla hispana… La encuesta no os tomará más de cinco minutos (al fin y al cabo seguro que hay muchos juegos que no habéis probado o ni siquiera conocíais…)

La encuesta está aquí. ¡Gracias por participar!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Censo de juegos 2015»

  1. » La encuesta no os tomará más de cinco minutos (al fin y al cabo seguro que hay muchos juegos que no habéis probado o ni siquiera conocíais…)»

    No se si será posible, pero seia mucho mas comodo de hacerlo si se pudiera poner una seleccion por defecto que marcase la casilla de «no lo conozco». Asi solo tendriamos que clickar en los juegos que conocemos para cambiar la seleccion por defecto.

    Aun asi, encuesta rellenada (aunque un pelin a la ligera para hacerlo rapidito).

  2. La he rellenado dos veces, porque al ser larga la he hecho en dos momentos separados y me he dejado algún ítem sin marcar… Y me ha hecho hacerla de nuevo. Pero bueno. Me sorprende no conocer mínimo un juego de cada grupo… Soy malo para los nombres pero no sé. Cuando salgan los resultados investigaré si los que no conozco realmente no tengo ni idea de ellos.

  3. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Resultado: Censo Wargames 2015 (1): Lo más jugado¡Cargad! | ¡Cargad!

  4. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Resultado: Censo Wargames 2015 (5): Resultados completos¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta