[Spartan Games] Más reglamentos gratis, más…

Spartan-Games-Logo

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya hablamos hace casi dos años que Spartan Games dejaba en descarga gratuita sus tres juegos principales: Armoured Clash, Uncharted Seas y Firestorm Armada. Pues bien, la colección se amplía y podemos descargar de su web los reglamentos de Dystopian LegionsDystopian Wars e incluso el reciente Firestorm Planetfall. Seis juegos gratis (Que podéis probar con papelhammer) para batallas navales, batallas de naves, batallas épicas steampunk… No digáis que no podéis probar juegos gratis.

its free

¡Que aproveche!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Spartan Games] Más reglamentos gratis, más…»

  1. Hola a todos
    Yo he empezado a traducir y maquetar, (igual que el original), el reglamento de Planetfall, pero no he llegado más que a la página 10. (mi nivel de inglés no es muy bueno).
    Si conocéis a alguien que lo vaya a traducir, yo ofrezco mis conocimientos de maquetador.

  2. @ Juan Lozano yo estudio una licenciatura de Inglés si quieres te ayudo pero te advierto que quizá tarde un poco

  3. @Toxin: No hay problema, yo tampoco puedo dedicarle mucho tiempo y tendré que ir haciendolo a ratos libres, lo que me preocupa es traducir mal el reglamento y que la gente se lo aprenda con errores.

Deja una respuesta