[Rumores] Hordes: Evolved, se acercan más bichos grandes…

Skorne hydra

Saludos, Señores de la Guerra.

Gracias a los infernales me he enterado que los chicos de Privateer Press, en la SmogCon que se celebró ayer en Londres, colgaron un vídeo con algunas de las chucherías que se acercan en el nuevo libro de Hordes (que saldrán entre 2015 y 2016). Quizá lo más impactante sean los bichos gordos para las cuatro facciones principales: una hidra para Skorne, un Roc que tira rayos para Orboros, un troll de hielo para los Trolls y una especie de «cosa grande que saca cosas pequeñas» para Vastador. Más fotos y el vídeo entero tras el salto… ¡que aproveche!

Hordes Stormraptor

Everblight Blightbringer

trolls glacier king

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Rumores] Hordes: Evolved, se acercan más bichos grandes…»

  1. @Juan Manuel Lopez Soler:

    Hace poco salió una matriz de plástico de Privateer press, no me extrañaría que estas miniaturas tan grandes puedan salir en plástico y poder hacerla un poco mas accesibles.

  2. ¿alguien mas hecha de menos cuando los juegos de miniaturas de fantasia eran miniaturas (y no estatuillas de medio metro) y de fantasia (y no steampunk ni mierdas raras)?

  3. @Mario:

    Siempre han existido miniaturas grandes, de hecho, estoy seguro que en los años 90 cuando alguien pensaba en un gran dragón, por ejemplo, no pensaba en una lagartija poco mas grande que un par de caballos juntos, así que no entiendo la queja (que además menos el Arcángel, el resto no son taaan grandes, y este es por las alas), y menos porque es escala de 30/32mm.

    Y dentro de la Fantasia está el steampunk, no nos engañemos, hay pocas ambientaciones que lo excluyan, y de una forma u otra es fácil que aparezca. En la fantasía donde no se encuentra suele ser por «periodo» histórico.

    Dicho lo cual, estas en tu perfecto derecho no encontrar a tu gusto estas nuevas Gargantuas que no tienen nada que ver con lo steampunk.

    PS: Quiero mi pájaro!!!!!!!!!!

  4. Sigo esperando la lista minima de Menoth a ver si aprovecho el starter que tengo o si lo vendo de segunda mano :/

  5. @Oskar Calvo:

    Es igual, de la misma categoría que el Mountain King, de hecho es uno de ellos, pero que debido a la capacidad de adaptación de los trolls se ha vuelto uno con el glaciar.

    También te digo que al menos en lo que a Hordes respecta estas figuras son bonitas, pero no precisamente «competitivas» debido al propio sistema de Furia, y en un juego donde siempre hay que ir a cuchillo no son exactamente un «must»; en Warmachine sin embargo (que también salen nuevos colosales) son opciones mas interesantes, y se suelen ver mas.

    En cualquier caso, Privateer Press lleva bastante haciendo figuras cada vez mas grandes, como los Carros de Kreoss y Lilith, los Battle Engine, Xerxis en Rinoceronte, etc, como siempre es cosa tuya comprarlos o no, nadie te obliga.

  6. No comparen con el imperio del mal ,los bichos grandes de Privateer no regalan victorias en plan riptide o caballero imperial. De hecho los warcasters y warlocks de peana gigante son bastante mas vulnerables dada sus dimensiones a regalar la partida al rival. Y en una partida standar de 50 puntos con listas competitivas se suele tener suficientes recursos para bajarlos generalmente. La hidra de SKORNE es hermosa realmente.

Deja una respuesta