[Rumores] Juego de miniaturas de Halo, para 2015 a través de Spartan Games

halo-reach

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia corta que nos ha pasado Feuermann desde Trouble at T’mill: Microsoft y Spartan Games han llegado a un acuerdo para hacer un juego de miniaturas sobre el universo Halo, juego que saldrá a la venta durante este 2015. No sabemos si será de escaramuzas o de batallas, sí que sabemos que no es el primer juego de miniaturas basado en Halo (hubo uno de Wizkids).

¿Os llama?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Rumores] Juego de miniaturas de Halo, para 2015 a través de Spartan Games»

  1. @Sergio Alonso León:

    xDDDDD te pasó lo mismo que a mi.

    La noticia tiene unos días, de echo antes del anuncio en el logo de Spartan Games que es un casco Espartano historico, salia un casco espartano de halo.

    Pero bueno, es lo de menos que la noticia sea mas reciente o no, para mi lo importante es que creo que a muchos nos ha dejado fríos que lo anunciado y visto hasta ahora sea de naves, en si creo que hay poca chicha con respecto a eso. Me gustaría que en un futuro ver minis de Spartans, ODST y sobretodo los bichos del Convenant.

  2. Halo nunca me ha hecho tilín.
    Si sacasen algo de Mass Effect… ^_^

    No sé si les compensará el gasto en royalties por el posible público que pueda verse atraído por algo así (que sea gamer, le guste Halo Y le guste los juegos de miniaturas -no prepintadas- de naves).

  3. A mi si que llamaba mucho la atención, pero la verdad es que al ver que era de naves… BAJONAZO…
    A ver si se animan y hacen soldaditos.

  4. Creo haber leído que de primeras sacarán uno de naves y otro de escaramuzas. Asi que tranquilos, todo llegará

  5. Yo también recuerdo haber leído en algún lugar que serian dos juegos. Y no me sorprendería, Spartan Games tiene juegos de escaramuzas basados en sus dos juegos más grandes de naves: Dystopian Wars (Dystopian Legions y Armoured Clash) y Firestorm Armada (Firestorm Planetfall).

Deja una respuesta