[La Encuesta del Miércoles] Lo mejor de 2014

Saludos, Señores de la Guerra.

2014 ha sido un año con muchas novedades, un año muy movido en el tema wargame, con muchas cosas nuevas y muchos, muchos cambios.

Es por ello que nos gustaría saber qué es lo que más os ha gustado del año pasado. Esto no son unos “premios Cargad”, aunque esa era nuestra intención hace un par de meses; hemos pensado que ya hay muchos premios por ahí. Así que simplemente será “lo que los lectores de Cargad consideran mejor”, una Encuesta del Miércoles como cualquier otra.

Había muchas categorías iniciales, pero al final hemos pensado que es IMPOSIBLE mirar todas las miniaturas que han salido el año pasado y elegir unas cuantas; es muy difícil hablar de “mejor evento” cuando pocos (no-profesionales) habrán ido a más de uno… por lo que nos hemos autoimpuesto hablar sólo de juegos y de crowdfundings (que normalmente son de juegos 😛 ).

Como siempre, sois completamente libres de participar o no, pero cuantos más participéis más representativo será el resultado .La encuesta está aquí.

(Sé que nos hemos dejado algunos, pero hemos preferido tener menos categorías y menos “candidatos”…)

Los “candidatos” son los siguientes (con enlaces para que veáis que es de 2014 y no engañamos 😛 )

Gracias por participar 🙂

10 Replies to “[La Encuesta del Miércoles] Lo mejor de 2014”

  1. Sobre la encuesta, debería haber un No Aplica / No sé / No opino, creo yo. No te voy a decir cual ha sido el mejor Suplemento de Fantasía si no he pillado ni leído ninguno…
    Pero lo mejor mejor de 2014 es que conseguí gastarme un 20% menos que en 2013. BIBA YO!

    0

  2. Fantasía: Círculo de Sangre

    CiFi: Punkapokalyptic

    Histórico: L´Art de la Guerre

    Crownfunding Fantasía: Instant Dungeon

    Crownfunding CiFi: Dreadball Xtreme

    0

  3. Creon que Infinity sobra en esa categoría. Es una caja de miniaturas y esceno, a nivel de reglas no trae nada prácticamente. No es ni juego ni suplemento, es un starter (cojonudo, eso sí pero un starter).

    0

  4. Coincido con el.compañero, deberia tener en cada apartado un “no sabe/no contesta”, porque en mi caso ni idea de historico.

    Por otro lado he participado en dos crowfundings, nemesis y KoW2. Ambos exitosos aunque a muy diferente escala claro, no se puede,medir con el mismo rasero a la todopoderosa Mantic con una empresa local como Zenit. He votado por Nemesis porque una y otra vez pusieron mas material gratis en un sobreesfuerzo irrepetible para conseguir mejores cotas. Y sus precios fueron buenisisisisisimos (en especial los core set).

    0

  5. Yo he dudado en todos menos en juego CiFi, que he puesto sin dudarlo Punkapocalyptic, para mi es el mejor juego que hay ahora de escaramuzas

    0

  6. Para mí ha sido un año malo, me gusta este hobby por el Warhammer Fantasy, pero tras cargarselo con esa porquería del Fin de los Tiempos, entre el spanglish, cuando no desprecian el español, y luego la patada trasfondistica que es lo que le daba identidad al hobby, para mí ha sido malisimo.

    No puedo votar por el resto porque o no lo he leído o no lo conozco.

    Pero vamos, para mí el Warhammer está muerto.

    0

  7. Que no hayáis puesto a Bolt Action en la categoría de histórico duele, y mucho…..

    0

  8. @Kpi.: Siempre va a llover a gusto de nadie. La alternativa era hacer listados mu grandes para meter a todos los juegos Y_Y¡ Y te doy la razón…

    0

  9. Pingback: [Actualidad] Resultado: Lo mejor de 2014 según los lectores es…¡Cargad! | ¡Cargad!