[Crowdfunding] Conan 24 horas para el final, toneladas de plastico y la mini de No- Red Sonja

Pues lo que dice el título, 24 horas para el final de la campaña, han alcanzado 2 millones y medio y hace un rato que han sacado una mini que segun ellos «No es quien todos creeis que es». También desde nuestra ultima actualización, han añadido algunas recompensas nuevas como Conan General con su armadura y todo, un camello para revivir sobre el tablero la clásica escena de la película o un dragón que puedes comprar aparte.

818cfbabb4e3c2e9fd46b647ca6b5aaf_large

Tambien han dicho que ya tienen margenes mas realistas de lo que costaran los gastos de envío y para europa son 22$, un precio que aunque estimado segun ellos por lo alto ya me parece bastante razonable.

Por si estais dudando os dejo todas las recompensas desbloqueadas, creo que por los 135$ del juego edición especial vale la pena.

12 comentarios en «[Crowdfunding] Conan 24 horas para el final, toneladas de plastico y la mini de No- Red Sonja»

  1. @Skrifar:

    Ahora tienen mas tiempo libre,tras el cierre de Ravage es «normal» que se pasen a publicitarse.

    Bueno, no es normal, pero a algunos les mola hacer este tipo de aportes.

  2. Me encanta la No Red Sonja jajajaja.

    Al final con permiso de la parienta (que es una fan de la peli) y gracias a unos gastos de envío más ajustados me paso a a edición King jejejejeje Quito algunos add-ons que se podrán pillar luego y arreglado. Ya por pedir sigo pidiendo una Valeria más 😛

  3. @anonimo12:
    Buf

    Hablando de la entrada en si,a mi el juego no me ha llamado especialmente la atención.He leído las betas y demás,así que no dudo que sea un buen juego.Todo lo contrario.Y la temática me gusta mucho.Pero la verdad es que no ha sido algo que me haya emocionado de salida.Me han emocionado mas otro tipo de juegos.No se, no me ha cautivado.
    Y lo de no sacar a Red Sonja y si al camello que sale en las dos películas primeras,la de Conan el Bárbaro y Conan el Destructor no le veo sentido al menos por las razones que han dado.Al menos que hubieran hecho como con el Dragon,para comprar a parte.

  4. @Skrifar:

    ¿Podrias hacer un resumen breve de como funciona el juego? Me valen ejemplos comparativos.

  5. @anonimo12:
    Ufff.La verdad es que no sabría muy con que comparartelo la verdad.He jugado a Dungeoners y esto no es un Dungeoner,por ejemplo.Puedo sacarte las «no-comparaciones»,como la no-Red Sonja(En serio,no les hubiera costado tanto ponerla como Red Sonja.Supongo que al final será mas que nada por derechos de explotación…)
    Pégale un vistazo tu mismo para que veas como es y sal de dudas:
    http://www.studiobombyx.com/CONAN/conanoverlordrulebookus.pdf
    http://www.studiobombyx.com/CONAN/conanoverlordrulebookus.pdf

    Y son Alfas,no Betas,perdón.

  6. @Darnai: Hmmmm, está la de la edición King (que ya dije que me parece un poco sosa, muy estática) y la de la Caja junto a Salome (que esa ya vi por aquí que si que está brutal). Esas dos no? Me hubiera gustado una como Stretch Goal, igual que la Savage Belit. Aunque supongo que precisamente por eso no la han sacado, para ser un aliciente más para pasarte al King o pillar ese add-on. También he de decir que mi novia es fan de la peli por Valeria precisamente jajajaja de ahí que esperara/quisiera ver una como Stretch Goal 😛

  7. Pues ya está acabada.

    16.038 clientes que han aportado 3.327.757 dólares.

    Una barbaridad, como dije en el primer renglón del primer artículo publicado sobre este proyecto de financiación colectiva.

    Así que muchas felicidades y paciencia a los clientes y que lo paséis bien pintado como tres kilos de plástico ^_^

    El pelotazo del año, y acaba de empezar.

Deja una respuesta