[Novedades] Nuevos productos para Círculo de Sangre

Expo CS Heroica

Saludos Capitanes,

Last Bullet Games nos tiene preparados una gran cantidad de novedades para estos primeros meses de 2015.

La primera, que me consta que muchos han pedido, es la posibilidad de hacer un prepedido para tener la edición física de la edición heroica de Círculo de Sangre. Dentro de un par de meses podremos reservarlo desde su página.

A punto de llegar a su tienda está la campaña «El Regreso de los Malditos» en formato pdf. Esta campaña nos propone 5 actos con 16 misiones diferentes que harán que la campaña tenga una gran rejugabilidad para ir probando las diferentes ramas de la misma. 

Portada el regreso de los malditos

Me consta que es una campaña muy inmersiva gracias a su gran cantidad de trasfondo y las múltiples decisiones que podemos tomar que junto a los resultados de las batallas nos permitirá ir cogiendo las diferentes ramas. He jugado las dos primeras misiones de esta campaña y ya os puedo asegurar de que os encantará.

Detectando Trampas

Lo siguiente que veremos en su tienda será la gama de plantillas y contadores de juego que saldrá entre marzo y abril. Los marcadores se ven en mano tan chulos como podéis apreciar en las fotos, deseando estoy de hacerme con unos cuantos.

trampas

Last Bullet Games estará en las Hispania Wargames donde podréis adquirir estos marcadores antes de que se pongan a la venta para el público general, además, podréis también probar el juego así que no dudéis en pasaros a verles.

Contadores Sigilo3b

Y más o menos por la misma fecha (abril) debería estar disponible La Mansión Lisbeth, un espectacular edificio que Escenorama está construyendo para el juego. También podrá comprarse en su tienda.

Versión antigua de trabajo
Versión antigua de trabajo

Y para terminar un poco de material gratuito y es que bastantes jugadores han pedido misiones para 4 jugadores y Last Bullet Games ha estado encantando de ir preparando una serie de misiones para ese número de jugadores. Pronto en descarga en su web.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Novedades] Nuevos productos para Círculo de Sangre»

  1. Pues yo el libro físico lo pillaré. Soy más de tener las cosas en mano, el olor a libro nuevo me vuelve loco jajajaja. No me atrae nada lo de comprar libros virtuales y tenía mis reticencias a comprarlo, ahora me espero sin ningún tipo de dudas

  2. Un wargame rolero. Fantasía medieval. Con trasfondo propio pero nada raro… con sus orcos, elfos, enanos y demás. Muy recomendable sobre todo para los menos culoduros, los que no se pasan la semana sacando formulas matemáticas Pa ganar una partida. Entra en su foro y echa un vistazo

  3. Gran noticia lo de la edición física, que yo también soy de la religión del tacto, si pago por un libro tengo que poder pasar sus paginas y olerlo XD. Ahora sí que tengo que sacar tiempo para probarlo, por que la verdad es que me atrae mucho.

    ¿Se sabe algo de la disponibilidad de la edición física? lo digo por si se tratara de una tirada limitada y tuviera que correr a reservarlo o si me dará tiempo a probar primero la versión online para ver si me convence, que uno ya no tiene tanto tiempo como antes para probar todo lo que le gustaría.

  4. Aun tendrás un tiempo para probarlo, pues los creadores están en fase de testeo buscando las posibles erratas antes de sacar el físico. No se si sera limitada… solo han dicho que saldrá en prepedido

Deja una respuesta