[No Solo Minis] ¿Cuántas horas necesitas para jugar tu biblioteca de Steam?

steamleft

Saludos Señores de la Guerra,

Me consta que no debo ser el único que tiene por aquí una abultada biblioteca de Steam (malditos humble bundle y ofertas) y me ha parecido muy curiosa esta web, SteamLeft, que te calcula un tiempo estimado para lo que tardarías en jugar tu biblioteca completa.

No es necesario que hagáis login en la página con vuestra cuenta de steam, simplemente id a vuestro perfil en la web de steam y coged el steamid que veréis en la barra de direcciones (http://steamcommunity.com/id/[Steam ID]/). Vuestro id puede ser numérico o un nombre amigable (si lo habéis seleccionado), funciona con ambos.

Por cierto, creo que el tiempo lo estima simplemente en pasarte el juego en plan rápido (sin logros ni misiones secundarias)

Y si os interesa saber cuando os hubierais gastado en juegos si lo compráis todo a precio normal pues aquí tenéis un enlace. De nuevo os recomiendo no hacer login con vuestra cuenta de steam, solo usar el Steam ID.

Dos datos chorras que no valen para nada pero que está gracioso comparar con los colegas 😛

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

11 comentarios en «[No Solo Minis] ¿Cuántas horas necesitas para jugar tu biblioteca de Steam?»

  1. Está muy bien que el blog tenga movimiento, pero no entiendo mucho que un día haya muchas entradas y otras ninguno.

    Creo que debiriáis espaciar mas el contenido. Esta mañana habéis publicado cuatro entradas (se dice pronto), y sólo hace que algunas entradas se pierdan en el fondo, quitándoles mucha visibilidad.

    Y ya puestos: está bien de vez en cuando hacer offtopic, pero cada vez que veáis una cosa que os guste, vengáis a ponerla al blog no tiene mucho sentido. Y si encima con ello bajáis entradas mucho mas curradas e interesantes… Creo que deberiáis cortaros un poco, y evitar poner estas cosas de forma seguida. Haced un post recopilatorio los findes de las cosas que habéis visto, o algo similar. Esto sólo hace que perder calidad al blog.

  2. @Meldrel: Vamos a ver, ¿cuantos no solo minis hay en las últimas entradas? (te tienes que ir 3 o 4 páginas atrás para encontrar el primero)

    Y encima creo que es uno de los pocos offtopic que escribo yo, pero bueno, cada uno es libre de quejarse si quiere…

    En cuanto a echar para abajo otros post, pues es cierto que ocurre pero no había caído en que habrá gente que lee entrando al blog directamente en lugar de usando gestores de feeds (como feedly) que me permiten ver comodamente las entradas en móvil, ordenador y tablet sin tener que andar mirando las docenas de urls de blogs que sigo y sin perderme ninguna entrada. De todas formas, intentaré la próxima vez ponerlo más distanciado de otras entradas, pero no te prometo nada.

  3. @McAllus:

    Menudos humos, ¿no?

    Es mi opinión como lector, podéis tenerla en cuenta, o no.

    Te quedas en lo segundo, cuando lo realmente lo importante era lo primero: la saturación de entradas.

    Entradas offtopic: entre ayer y hoy (aunque sea por el tema de los comentarios trolls) hay 3 entradas que no tienen nada que ver con la revista.

    No sé que tiene que ver el feedly, yo lo uso normalmente, y si entras a cargad cada dos días, te vas a encontrar con 10 entradas (entre ayer y hoy ya hay 9), y personalmente, a mí se me quitan las ganas de mirarme todas.

  4. @Meldrel, si te ha molestado el tono de mi comentario (que iba sin tono especialmente ofensivo, solo explico mi punto de vista como escritor de esta entrada)

    En cuanto a las entradas sobre los comentarios pues son cosas que hay que explicar y tienen que estar ahí, si no la gente se encontraría extrañado de no poder comentar de pronto.

    En cuanto a saturación de entradas, no tienes porque mirarlas todas. Yo ni juego ni me interesa todo lo que se habla aquí o en otros blogs, por ejemplo, reconozco que las entradas de infinity no las leo casi nunca, simplemente me las salto (mi lector de feed por ejemplo genera unas 80 entradas diarias de las que obviamente no me interesan todas, quizás lea en el momento 1/4 parte y guarde unas cuantas para leer cuando tenga tiempo).

    Por otro lado, si se publican unas entradas determinadas que estaban planeadas y luego van saliendo noticias (algunos CFs interesantes, primeras imágenes de HQ25, la activación del registro de usuario, etc) pues hay que mostrarlas.

    Y lo de feedly venía para hablar de que las entradas no te las pierdes, están ahí siempre a la espera de que tú las marques como leídas (porque las leas o porque no te interesen).

    En fin, lo dicho que si te ha molestado mi comentario lo siento y dejo el tema.

  5. Hablando de Steam, está el Mordheim a 21,43 euros allí hasta mañana

  6. @Meldrel: Es que McAllus casi nunca hace entradas, por una que hace… XD

    La intención al incorporar a los nuevos fichajes de este año era precisamente tener más de una entrada diaria. Ha sido decisión mía y «presiono» (pido) a los colaboradores que hagan cuantas más entradas mejor en el blog, si no estás de acuerdo el único «culpable» soy yo.

    Creo que limitar a una única entrada diaria es imposible. Hay muchas marcas, muchos crowdfundings y muchísimas novedades y cosas de las que hablar. Y películas, y videojuegos, y…

  7. Un lector tiene dos obligaciones: elegir que es lo que quiere leer y leerlo. Elegir entre más opciones nunca es un problema. Un click más nunca es un problema. Hacer publicaciones desinteresadas nunca es un problema.

    Seguid así. Ya decidiré que quiero leer y que no.

  8. @Namarie:

    No digo limitar a una entra diaría. Si no espaciarlas mas. Como digo, en esta mañana habéis publicado cuatro entradas. Creo que deberiáis espaciarlas (en mi opinión, vamos).

    @McAllus:

    No problema, es lo que tiene internet, que no puedes saber el tono con lo que lo dices. Si no lo decías a mal, pues nada, me dio esa sensación, equivocada.

  9. @Meldrel: Supongo que te referirás a espaciarlas «en un mismo día» en vez de publicar cinco entradas en tres horas (ejemplo). Si es así, tomo nota, a partir de ahora las entradas que no sean de «rabiosa actualidad» las programaré para que salgan ese día pero unas horas más tarde.

    Gracias por tu sugerencia 🙂

Deja una respuesta