[Heroquest] Primeras fotos de las miniaturas pintadas

miniaturas pintadas orcos heroquest 25

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, hay gente con influencia en este mundillo 😛 que ya ha conseguido miniaturas de HeroQuest 25 (el de Gamezone) y las ha podido pintar… y las ha colgado en Game of Haters (su blog). Son muy, muy chulas…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

21 comentarios en «[Heroquest] Primeras fotos de las miniaturas pintadas»

  1. @EXoR:
    Tu y todos,no?XD
    No soy de orcos,pero la verdad es que estos me gustan mucho.Tienen un aire de los que hacia antes Bryan Nelson.

  2. A ver si vendne las minis sueltas, que no me interesa el juego pero si algunas minis 😛

    Y a ver si sigue de una p* vez pasando regimientos a resina ¬¬

  3. Los pieles verdes del HQ25 están muy bien hechos pero los goblins siguen siendo los reyes de este juego. Me encanta ese aspecto cómico/malvado que les han dado.
    Las peanas transparentes sj que me gustan como quedan, ahora a ver como me lo monto para no fastidiar el plástico transparente de la peana

  4. Pues a mi me parecen de lo mas incomodo esas peanas. Sobre todo a la hora de imprimar las miniaturas. Pero bueno.. hasta que no me llegue la copia y lo vea en mano no opinaré con propiedad.

  5. @Manuel Dios Bellón: Cinta de enmascarar y listo… puedes imprimar sin miedo de pringar la peana. Yo lo estoy empezando a hacer ya va de coña. Uso la de Tamiya, de color naranja. Agarra bien y no deja restos.

  6. Si a mi no me importa que las peanas sean redondas o transparentes, lo que me jode es que son enanas, las figuras se desbordan totalmente de la peana por todos lados, y si esto es el orco, el bárbaro que tiene las piernas abiertas no quiero ni pensarlo.

    No se, yo particularmente voy a comprarme peanas cuadradas y asi de paso puedo usar las figuras para jugar a Mordheim y a Circulo de Sangre.

  7. @Undomain: Tambien puedes pintarlas sobre un tapon de plastico con blue-tac, y cuando esten terminadas unicamente hay que pegarlas en la peana.
    Si que es cierto que son un poco pequeñas, a ver lo que sacan mas adelante…

  8. @Undomain:
    Lo de la cinta de enmascarar no es mala idea además se puede comprar por 2 duros en un chino, pero aún así sigue pareciéndome incómodo. A parte de que no solo las tengo que imprimar, si no que luego las barnizaré con spray XD
    Al final lo mejor va a ser como dicen algunos sustituirlas por peanas de toda la vida.. cuadradas o redondas.

  9. @Feuermann: Totalmente de acuerdo. Creo que tendremos la posibilidad de hacerlo, Dioni ha comentado más de una vez que todos los componentes estarán en su tienda online así como añadidos posteriores.Veremos cuándo y a qué precio, pero son minis buenísimas así que habrá que estar atento.

    Y sí, que descansen un poquito de lo de HeroQuest y que vuelvan a pasar a resina regimientos, tengo uno de Martilladores pendiente desde hace años xD

  10. Tenía mis dudas con lo de las peanas transparentes pero quedan de lujo. La miniatura está totalmente integrada con el tablero, se siente parte del escenario y no algo de quita y pon. Puede que sea un poco incomodo a la hora de pintar las miniaturas pero les ha quedado genial, todo un acierto.

  11. Lo de las peanas transparentes no me sorprende, de echo yo cambié en mis miniaturas de las mansiones de la locura todas las peanas a peanas transparentes porque me parecía aberrante que un tablero tan bonito se perdiese por unas peanas gigantescas y FEAS. Así que si no hubieran venido trasparentes las hubiera puesto yo, que puedes encontrar en ebay de muchos tamaños diferentes.

    Respecto a las minis pintadas, me sienta francamente mal que mientras algunos estamos viendo cosas a cuentagotas desde otros canales no oficiales, e incluso algunas personas ya tienen minis y pueden pintarlas (cierto, son descartes de producción). No me parece correcto francamente, y no lo digo ni por el chico este, ni por FyD; lo digo por Gamezone.

    Para pintar las minis lo mejor es pintarlas aparte y una vez barnizadas (pensad que se tocarán mucho, lo cual recomiendo al 100%), se pegan en las peanas trasparentes, al menos yo lo he echo así con las mansiones de la locura.

  12. @Manuel:
    Te recomiendo esta tienda. http://stores.ebay.es/Modular-Terrain

    Ahora tiene la web en mantenimiento.

    En este link tienes las peanas de metacrilato. http://stores.ebay.es/Modular-Terrain/Metacrilato-Acrylic-/_i.html?_fsub=7923053011&_sid=18516391&_trksid=p4634.c0.m322

    Yo no le he comprado cosas aún, pero conozco a clientes suyos y muy contentos. Aparte el hombre hace edificios y escenografía modular en DM cojonuda, y también trabajos personalizados como contadores para juegos, y tal.

  13. @David: @Manuel:

    Exacto, yo he comprado en esa tienda. Tiene dos plásticos protectores que hay en cada lado de las peanas y ya está. El vendedor es muy atento y yo no he tenido ningún problema. Para la mayoría de minis pillé peanas de metacrilato de 20mm redondas, y luego para los pocos bichos que quedan mas grandes miré unas mas especificas (no recuerdo medidas). Se las puse a todos los personajes y a los bichos. Se que los bichos tienen una peana especial aposta, pero saco una al azar del bicho que sea y la pongo en un lado del tablero para poder mirarla cuando quiera sin tocar el bicho de la mesa de juego.

    Además si necesitas alguna medida especial se le puede comentar al vendedor y puede sacartelas.

Deja una respuesta