[Actualidad] Nuevas noticias de Total Extinction

Total Extinction

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 04-02-2015: Ayer mismo por la noche, Sentinel Games escribió que los mecenas podemos solicitar el envío de las miniaturas sin el manual enviando un email a kickstarter(arroba)sentinel-games.com con el asunto «deliver now» (o asuntos similares). No os olvidéis de incluir en el cuerpo del email vuestro nombre y apellidos para que puedan identificaros con lo que os corresponde. 

Saludos Generales,

Por fin anoche, tras dos meses de espera, tuvimos una nueva actualización de Sentinel Games hablando sobre el estado de su crowdfunding.

La entrada es muy breve pero al menos nos trae algo de esperanza de que por fin veremos sus magníficas miniaturas en nuestras manos… aunque aún se seguirán retrasando para los que tenemos manual físico incluido en el pledge (en mi caso dos manuales ya que pillé una caja de inicio con un colega y pillamos un segundo manual).

bases TE

Tienen ya todos los dados y bases, según creo eran las cartas y los marcadores lo que les faltaba de la última actualización porque las bases y los dados ya nos las habían enseñado pero bueno…

dados TE

Van a empezar con el empaquetamiento en un par de días y el envío poco después para todos los mecenas que no les corresponde manual así que esto no debería tardar mucho ya que creo que el grueso de los mecenas cogimos caja de inicio que trae manual… Así que con suerte en como mucho un par de semanas deberíamos ver a los primeros mecenas con sus miniaturas…

Esto a mí sigue sin tranquilizarme del todo pero me alegro de que se haya roto el silencio, una vez vea a los primeros mecenas con miniaturas volveré a creer en el proyecto.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 04-02-2015: Ayer mismo por la noche, Sentinel Games escribió que los mecenas podemos solicitar el envío de las miniaturas sin el manual enviando un email a kickstarter(arroba)sentinel-games.com con el asunto «deliver now» (o asuntos similares). No os olvidéis de incluir en el cuerpo del email vuestro nombre y apellidos para que puedan identificaros con lo que os corresponde. 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Actualidad] Nuevas noticias de Total Extinction»

  1. A ver si es verdad. Lo cierto es que plantearon un feedback muy bueno durante todo el kickstarter, pero los últimos meses las notícias al respecto han brillado por su ausencia salvo alguna actualización puntual (la última en octubre-noviembre).

    Solo espero que no fueran demasiado ambiciosos y puedan dar continuidad al juego, que tiene muy buena pinta.

    Menos mal que ya estamos hasta arriba de proyectos y el retraso no nos afecta…

  2. Pues a mí no me tranquiliza.
    Lo primero, porque siguen sin dar explicaciones y lo que nos dicen es que van a enviar a los que No tienen manual.
    A estas alturas, deberían enviar todo a todos excepto los manuales, y luego más adelante enviar los manuales.
    Siguen sin tranquilizarme

  3. @Antonio Díaz: Yo he dicho que no me tranquiliza del todo pero que por lo menos ya han vuelto a hablar, que el silencio absoluto que había si que era preocupante.

    Desde luego lo mejor sería enviar a todos los mecenas pero por ahora parece que esto es lo que van a hacer 🙁

    @Asaltorabioso: efectivamente durante la campaña y unos meses después tuvieron tan buen feedback, nos concedieron entrevistas, contestaban los emails, hacían actualizaciones y de pronto silencio.

    Parece ser que es por un tema de salud bastante serio del creador de Sentinel Games pero no es del todo justificable, creo que la mujer o algún compañero podía haber seguido manteniendo actualizaciones aunque fueran breves en la página.

  4. La falta de actualizaciones no me parece muy importante. Cuando sabes que se está trabajando en «lo tuyo» pues es cuestión de esperar. Con el último comunicado ya dijeron que estaban en marcha y que faltaba poco.

    No me convenció nada el precio, pero el proyecto me pareció interesante. Así que ánimo a los que los esperáis y ya nos iréis enseñando las cosillas que os lleguen. Saludos.

    Y saludos para la gente de Total Extinction.

  5. Este proyecto sigo contando con mi apoyo, pero si que es cierto que me creo un poco de dudas al haber mantenido una MUY buena comunicación durante toda la campaña y la post-campaña y en los últimos meses mantener un silencio en las actualizaciones.
    Se que comentaron que uno de los principales responsables tuvo un problema de salud, y lo importante era que se recuperase, pero tambien es cierto que en esa empresa trabajan más personas y alguno podía haber cogido ese «manto de responsabilidad» y dar alguna noticia. Mas que nada, porque durante todo este tiempo ha habido muy buen rollo entre todos los «bakers» que hemos seguido creyendo en el proyecto y al final alguno ha tenido serias dudas.

    Yo me quedo con la parte positiva y es que parece que Salvador esta en mejor estado de salud(tanpoco se si ha sido algo grave o algo puntual) y que cada vez queda menos tiempo para que mis pulpitos lleguen a casa.

  6. Podéis solicitar que os envíen ahora las miniaturas sin esperar al manual, parece que han escuchado el clamor popular 😀

Deja una respuesta