[Infinity] Novedades de enero

¡Saludos, Mayanautas!

Hace unos días Corvus ha desvelado las novedades en miniaturas para enero para Infinity. Vamos a aprovechar para echarles un vistazo:

Pasemos a analizarlas:

Como «primera novedad»  tenemos las miniaturas core de la caja de Operacion Icestorm. Estas miniaturas salen como un starter, como podéis observar irán sin el Padre Caballero ni la Reverenda Sanadora, ya que estos eran exclusivos de la caja Operacion Icestorm.

Buen conjunto de miniaturas y un movimiento natural por parte de Corvus Belli, pero no son novedades como tal y ya las conocíamos.

Nueva caja con los Unidrones Batroids, esta vez llegan con armas especiales, algunas novedosas como el Plasma Sniper Rifle y otras interesantes como K1 Combi Rifle, Spitfire y el Lanzamisiles.

Las miniaturas son bonitas y dinámicas, pero no me entusiasman demasiado. Correctas sin más, de todos modos son útiles y son un claro complemento para el starter de Ejército Combinado que salió hace poco.

Por otro lado aquí tenemos un resculpido para Haqqislam, en concreto el Ragik Spitfire.

La miniatura me gusta mucho, la pose es muy buena y el perfil con Spitfire viene genial, pero tiene un pero gordo a mi modo de ver, creo que deberían de haber pegado la pierna más al borde de la peana para centrar la miniatura ya que tengo la sensación de que sale mucho por un lado.

Y he dejado para el final el claro vencedor de las novedades de enero, es indiscutible, el Yan Huo para Yu Jing es una pasada, como miniatura se aleja de los estándares de Corvus Belli, se ve una miniatura muy cargada de detalles y el pintado la hace brillar bastante. A mi me encanta, siendo critico creo que tal vez el casco podía ser mejor pero la miniatura en si es muy buena.

Finalmente pues las novedades de este mes no me han resultado nada del otro mundo, salvo por el Yan Huo claro está, pero me parece normal dado que el nivel al que nos tiene acostumbrados Corvus Belli es muy alto.

¿Vosotros qué pensáis de las novedades?

9 comentarios en «[Infinity] Novedades de enero»

  1. Buenas novedades.
    Buenas noticias para los que como yo no compramos Operacion Icestorm y nos gustan algunas de las minis.
    El Yan Huo la mejor sin duda, aunque personalmente no me gusta mucho el pintado.

  2. «creo que deberían de haber pegado la pierna más al borde de la peana para centrar». Hombre, recortar el chismequeencajaenlabase para colocarlo como quieras es trivial. no?

  3. @gender.bender: si vieramos la miniatura justo desde encima, estoy seguro de que parte del cuerpo se va fuera de la peana, parece más logico centrarlo en base a que el tronco estuviera centrado, la pierna en un extremo y el resto en el otro.

    Evidentemente es trivial pero asi esta raro

  4. El Ragik es muy buena mini. el problema es que este mes hay un eclipse llamado Invencible Yanhu que no deja ver a nadie mas.

    Pero esto son temas triviales… ¿Hablamos del Libro de Pintar Infinity y lo fácil que está conseguirlo?

  5. @EXoR:
    Me refiero a que no me gusta el esquema de colores. No a que este mal pintada, eso seria blasfemar XD
    Son esas lineas verdes las que no me convencen.

  6. Que mas se puede decir? IMPRESIONANTES, sobre todo a mi parecer los starters de OI y el Yan Huo…

  7. De los starters qué decir que no se haya dicho ya desde la salida de Operation Icestorm. Los Unidrones me parecen muy correctos, en su línea. El Yan-huo es totalmente una pasada.
    Pero el Ragik…La vista de frente está bien, pero en las de perfil parece que les haya salido muy deforme, con el torso demasiado pequeño y cuadrado y las piernas muy largas.

Deja una respuesta