[Escalada] Miniaturas pintadas en enero por Dragus

Hola a todos.

Antes de nada, decir que mis resultados de enero han sido muy pobres… ¡pero tengo excusa! Entre mi tendinitis (superada) y Mundo Real TM he tenido muy poquito tiempo efectivo.

Los resultados tras el salto. No me peguéis.

20150202_145952

20150202_150159

Bueno… al fin y al cabo son 16 miniaturas… jeje.

También he perdido bastante tiempo haciendo pruebas de color, aunque al final me he decidido por dejarlos como Puños Imperiales, que son un Capítulo que siempre me gustó.

Para echar más sal en la herida, incluso las fotos son malas. En febrero tendré que esmerarme mucho más para tener algo más presentable. En esto de pintar, una vez te pones ya no puedes parar.

Por cierto, las peanas son arandelas de ferretería. Un amigo tuvo esta idea, y yo la he copiado sin piedad. La gracia es que al ser de metal pueden sujetarse con una base magnética, y así se transportan mucho mejor. Un día haré un post sobre «dispositivos de transporte» y pondré algo más de estas peanas y de otros cuantos truquillos.

Acerca de Dragus

Cada día es una lucha contra el Mundo Real para sacar algo de tiempo para mis aficiones favoritas. En este momento mi mayor dedicación es Novena Era, aunque Epic y Blood Bowl siempre serán mis juegos fetiche.

3 comentarios en «[Escalada] Miniaturas pintadas en enero por Dragus»

  1. xDDD, según la norma de Nama, que no sé si todos los colaboradores seguiréis, una peana de miniaturas escala epic se considera una sola figura :p. Pero algo es algo, yo no he pintado nada de nada…

  2. Hey pues me molan tus dieciseis exterminadores.

    Y no te apures por pintar poco. Como el mes que viene tienes que pintar lo mismo o más, has empezado bien ^_^

  3. Pingback: [Escalada] Miniaturas pintadas por Dragus en febrero¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta