[Infinity] El libro de pintura de Giraldez

1779681_10152527659198842_1860822191497503366_n

Saludos mayanautas!

Hoy vengo a hablaros del libro de pintura, que hace un par de días ya se puesto en prepedido a pesar que desde Corvus Belli habían dicho que era para el día dos. Esto daría igual si no se tratase de una edición muy limitada, sólo 5500 ejemplares.

Este hecho, a estas alturas ha dado lugar a todo tipo de teorías conspiranoicas sobre Corvus Belli como la nueva Workshop y arrebatos de pánico pensando que si se compraba en X sitio por adelantarse a la fecha oficial de CB podrían sancionarles por querer acaparar mercado etc.

Con todo el revuelo el propio autor ha aparecido por el foro y ha respondido a lo que podríamos considerar las FAQ del libro y el prepedido, que aquí abajo os transcribo.

Siento pasarme tan tarde por aqui pero tengo una burrada de mails y tambien estoy en granada viendo el proceso del libro.
Voy intentar aclarar algunas dudas.
Este libro es un proyecto mio, yo financie, desarolle, promocione,etc….
CB y Vallejo solo venden el libro.
Asi que cualquier decision es cosa mia, no culpeis a ellos porque NO tienen culpa, yo soy el maximo responsable tanto de lo bueno y de lo malo.
Si este libro es un exito o un fracaso sera por decisiones que yo realice.
Este libro es un sueño para mi, una meta personal, algo que queria hacer desde siempre.
Me han ofrecido ayuda economica y hacer un kickstater,indigogi,etc… Pero dije que no.
Quiero que este libro tenga el espiritu de que se puede hacer cosas sin esas plataformas, con trabajo y esfuerzo se consigue cumplir sueños, estuve muchos años ahorrando para poder financiarlo yo solo.
Yo confio en este proyecto al 100% y he puesto mucha dedicacion en ello.
Hace 12 años cuando decidi ser pintor de minis nadie confiaba en mi, me llamaban loco, a donde vas tu pintando minis, pasaban años y muchos pintores me decian de todo menos bonito… Años duros… Pero lo que hice fue juntar todos esos comentarios negativos y convertilos en positivos.
Sobre el tema del idioma, pues se hizo un estudio y se vio que era una decisión arriesgada, fue la decision mas dificil, a mi me da pena .
Daros cuenta que no soy una empresa, soy un pintor de miniaturas que publica su primer libro.
El tema de edicion limitada pues fue lo mismo, se hizo un estudio, os digo que este proyecto al principio mucha gente no confiaba mucho en el.
Al final el resultado es que la demanda supero la oferta.
El tema de preorders, pues lo que paso es que muchas tiendas han puesto el libro antes de la fecha oficial.
El libro se intento hacer un reparto justo entre todos los distribuidores,tiendas,etc…
Y el mercado español tiene sus copias.
En menos de 2 dias ya se han colocado los 5500 libros, el próximo lunes infinity reservo unos pocos ejemplares en su tienda online
Vallejo me tiene que decir exactamente cuantos le quedan.

Y sobre aumentar la tirada no, no lo voy hacer, ya comunique que eran 5500, y hacer mas no va con el espiritu del libro

Muchos de vosotros no estareis de acuerdo en algunas decisiones, lo siento
Saludos
Angel

 

Sobre el libro, a mí me parece un producto interesante. No sólo por la figura exclusiva y su valor para el coleccionista, si no por el contenido. Por lo que se ha ido hablando, desde que hará un año más o menos se fuese sabiendo que existía este proyecto, las explicaciones sobre como pinta este hombre (que es todo un maestro) vienen de tal modo que a alguien completamente nuevo en el mundillo puedan resultarle accesibles.

Parece ser que es un libro para todos aquellos que manchamos nuestras minis con mucha ilusión y queremos mejorar y aprender. Obviamente no es un libro mágico que te compres y pintes a ese nivel tan bueno, pero sí que pueden ser los medios para aprender muchas cosas que nos ayuden a mejorar.

Yo por mi parte he reservado uno ya en una de las tiendas que lo tenían disponible, así que cuando me llegue ya os contare. Ahora que he empezado a utilizar el aerógrafo espero sacarle mucho partido.

Los comentarios están cerrados.