[Actualidad] Promoción de febrero de Wyrd

Saludos, habitantes de Malifaux.

Durante todo el mes de febrero Wyrd, la empresa de Malifaux, va a tener un buen detalle con los clientes y con las tiendas.

¿En qué consiste la promoción? Si se realiza una compra de 60$ o más en productos de Wyrd  (no hace falta que sea exclusivamente de Malifaux), y se envía un e-mail con la fotografía del ticket de compra regalan una miniatura exclusiva.

Ésta miniatura es una versión especial del Malifaux Child fabricada en plástico transparente o de plástico en tinte rosa (ellos lo llaman dayglow plastic). Tal como las veis en la foto:

MChild (1)

Además, 2 tiendas nacionales (o sea, de USA) y 2 internacionales serán escogidas casa semana para recibir uno de estos packs con las ediciones especiales.

La mini en cuestión además es bastante jugable. Su tarjeta es la que sigue:

Chico

Por 2 puntos (3 puntos si lo usas como mercenario) tenemos un tipo con unos stats normales para ser un tótem que, de entrada va a resultar un horror impactar en él por no poder realizarle una carga (disfrazado) y además tendremos que superar un duelo de WP de 15 cada vez que realizemos un ataque (Ca, Sh o Mi) o fallaremos el intento. Esto por sí solo no es nada del otro mundo ya que es solo defensivo, pero es cuando llegamos a las acciones y vemos que:

Par de Dagas: Un ataque de melée que da risa con Mi 4 y daño 1/2/3. Suerte con impactar.

Confianza Inapropiada: Vaya vaya, ¡pero si cura y todo! Es sólo Ca 3 y necesitamos un 10 de carneros además de tener la mini objetivo a 6″. Su uso va a depender mucho de cómo estemos en la partida, ya que tendremos que tener una buena mano (mínimo un 7 de carneros) y tener cerca una miniatura importante que nos compense el gasto de la acción. Es una opción interesante, no obstante.

¡Igual que Tú!: ¡Aquí llega lo bueno! El chavalín es capaz de clonar un ataque de Ca de tu Master ( o de tu Henchman si es el líder ). Si bien es cierto que con un penalizador de-3, te da un positivo en el volteo de ataque y un negativo en el daño pero con el añadido de no necesitar LDV ni estar en una Aura concreta

¿No parece gran cosa, verdad? Sería así si no exisiteran Masters de puro Castings o que colocan condiciones. Estoy pensando en tipos como Lucius, Sonnia Creed, Ramos y sus Castings de 8… y un largo etcétera . En éste juego no sólo va bien lo que mejor pega, sino lo que mejor comba o te apoye la «temática» de la banda ya sea contra el adversario o ayudando a tus propios personajes.

Entonces, ¿cómo veis la oferta? Yo la encuentro bastante tentadora, ya que 60 $ suponen poder hacerte con una banda casi completa (Starter + un par de blísters) y te regalan la mini exclusiva que además podrás usar en muchas partidas.

Por si os animáis, la dirección a la que mandar el ticket antes del 2 de marzo es: office.assistant@wyrd-games.net

6 comentarios en «[Actualidad] Promoción de febrero de Wyrd»

  1. Tentador, pena que la noticia me llega tarde, porque me he dejado los dineros de este mes en otras cosas aunque a mi banda de Rasputina necesite una cajita de december acolytes y tengo ganas de pillar el starter de McMourning.

    Siempre me entero tarde con Wyrd 🙁

  2. Vale ya me has puesto los dientes largos. T_T ¿Para cuando ese resumen super escueto sobre cada héroe ? xD

  3. A ver, se agradece la noticia, no tanto el análisis, porque tanto el Manipulativo como su capacidad de curar se están entendidendo mal, Manipulativo sirve contra todo, ya sea Ca, Sh o Ml, y la habilidad de curar no es para él(sólo) es para cualquier miniatura a 6″.
    Pero repito, que se agradece mucho la noticia.

  4. @Aranaur: Sobre lo de curar, ahora me he dado cuenta lo del rango…esto me pasa por hacer artículos de madrugada.
    Sobre Manipulativo veo que he dado por sentado demasiado. Al poner que tampoco se le podía cargar antes, quería también englobar los ataques de Mi.

    Ahora lo edito para que no de a malas interpretaciones 😀

    @Anönimo: En la cargad 38 se habla de todos los Masters. Es un pequeño resumen sobre el personaje, pero no sé si es lo que estás buscando. Mi intención es postear cada X tiempo un Master, colgar su targeta y hacer una explicación como la del Malifaux Child de este post, además de un pequeño esbozo sobre que tropas o que tipo le pueden ir mejor.

  5. Tarjeta, queda mucho mejor que «targeta» 😉

    Gracias por la noticia 🙂

Deja una respuesta