[Cargad] Nuevo miembro

Saludos, señores de la guerra!

Cargad crece otra vez y me añade a mi como nuevo fichaje. Soy Abraham (Bram_halen), y aunque llevo en el mundo de los wargames desde los 15 años, mi andadura wargamer no ha sido continua. Hace unos 3 años que rescaté mis minis de GW, pero por «culpa» de Cargad descubrí la existencia de un basto mundo miniaturil y otros sistemas de juego… a los cuales sucumbí cual Anakin hacia el reverso oscuro de la Fuerza.

Sí, la carne es débil. Así que volví a guardar mis Marines y empecé a jugar a Infinity, donde ya tengo 3 bandas, Malifaux, donde tengo también 3 bandas, X-Wing, con todas las naves clásicas, Batman Miniature Game, donde me hice con los Watchmen y alguna que otra cosa que tengo por casa.

La comunidad de Malifaux está in crescendo y espero poder darle la repercusión necesaria para que siga creciendo con nuevos jugadores o ayudar a neófitos.

¿Y esto es todo? No. Como jugador de otros juegos también daré mis puntos de vista, opiniones, unboxing’s, reviews y lo que se tercie!

¡Nos vemos al otro lado de la Brecha!

14 comentarios en «[Cargad] Nuevo miembro»

  1. que bueno ver como crece Cargad, pos felicitaciones, desde Argentina alias Lustria….

  2. Bienvenido a, esta, tu casa 🙂

    Fantástica noticia que sigáis creciendo para que la página nunca descanse y siempre (cada día) haya motivos para entrar a ver que se cuece.

    Un saludo!

  3. Sin querer hacer sangre, hay que revisar las «bes» y las «uves». Por otra parte es estupendo contar con nuevas opiniones.

  4. @Anónimo. Si, lo siento. Esto de escribir el 99% de todo en catalán se me va alguna cosa, sobretodo las I en vez de Y.
    Estaré mucho más pendiente en las siguientes entradas 😀

    Ya puestos: Me gustaría realizar mi primera entrada sobre Malifaux. ¿Por donde os gustaría que empezara?

  5. Informe de batalla o un análisis en profundidad sobre algún máster.
    Artículos genéricos introductorios de Malifaux ya hay muchos.

  6. Como lector compulsivo de esta pagina me alegra que cada vez seáis mas. Espero leerte pronto. (Maliifaux, Maliifaux, Maliifaux) 😀

  7. Hola de nuevo Abraham ^_^

    Cuantos más seamos más juegos diferentes abarcaremos. Suerte y ganas.

  8. Trasfondo, puro y duro. Como dicen hay muchos introductorios (que tampoco estaria de mas) pero sobre trasfondo y el mundo de Malifaux hablan poco. Además todos los libros estan en inglés.

  9. Bienvenido Bram_halen!!

    Yo soy mas partidario de un informe/partida introductoria, de esa que darías a unos novatos en este juego, aunque no en otros juegos.

    Lo que no se si será adecuado para una entrada o para un artículo en la revista.

    Suerte con tu andadura en Cargad

  10. Gracias por la bienvenida tan buena. Con respecto a las propuestas tengo pensado:

    @Darnai: Esto lo tenía pensado para cuando hablase de los Masters. Tengo el material y aunque en inglés, es bastante entendible.

    @ElGoblinVolador: Para la revista haré un buen Informe de Batalla, pero lo que puedo hacer para el blog es una «demo» o la mecánica básica del juego. Puede ser bastante interesante para coger conceptos básicos que no sean los de siempre.

  11. Algunos desempaquetados para ver como son las minis estarían muy bien 😀

  12. @Anönimo: Podría hacer un video con la siguiente caja que compre. Siempre resulta interesante ver cosas así 🙂

Deja una respuesta