[Cargad] Nuevo miembro

Saludos, señores de la guerra!

Cargad crece otra vez y me añade a mi como nuevo fichaje. Soy Abraham (Bram_halen), y aunque llevo en el mundo de los wargames desde los 15 años, mi andadura wargamer no ha sido continua. Hace unos 3 años que rescaté mis minis de GW, pero por “culpa” de Cargad descubrí la existencia de un basto mundo miniaturil y otros sistemas de juego… a los cuales sucumbí cual Anakin hacia el reverso oscuro de la Fuerza.

Sí, la carne es débil. Así que volví a guardar mis Marines y empecé a jugar a Infinity, donde ya tengo 3 bandas, Malifaux, donde tengo también 3 bandas, X-Wing, con todas las naves clásicas, Batman Miniature Game, donde me hice con los Watchmen y alguna que otra cosa que tengo por casa.

La comunidad de Malifaux está in crescendo y espero poder darle la repercusión necesaria para que siga creciendo con nuevos jugadores o ayudar a neófitos.

¿Y esto es todo? No. Como jugador de otros juegos también daré mis puntos de vista, opiniones, unboxing’s, reviews y lo que se tercie!

¡Nos vemos al otro lado de la Brecha!

14 Replies to “[Cargad] Nuevo miembro”

  1. que bueno ver como crece Cargad, pos felicitaciones, desde Argentina alias Lustria….

    0
  2. Bienvenido a, esta, tu casa 🙂

    Fantástica noticia que sigáis creciendo para que la página nunca descanse y siempre (cada día) haya motivos para entrar a ver que se cuece.

    Un saludo!

    0
  3. Sin querer hacer sangre, hay que revisar las “bes” y las “uves”. Por otra parte es estupendo contar con nuevas opiniones.

    0
  4. @Anónimo. Si, lo siento. Esto de escribir el 99% de todo en catalán se me va alguna cosa, sobretodo las I en vez de Y.
    Estaré mucho más pendiente en las siguientes entradas 😀

    Ya puestos: Me gustaría realizar mi primera entrada sobre Malifaux. ¿Por donde os gustaría que empezara?

    0
  5. Informe de batalla o un análisis en profundidad sobre algún máster.
    Artículos genéricos introductorios de Malifaux ya hay muchos.

    0
  6. Como lector compulsivo de esta pagina me alegra que cada vez seáis mas. Espero leerte pronto. (Maliifaux, Maliifaux, Maliifaux) 😀

    0
  7. Hola de nuevo Abraham ^_^

    Cuantos más seamos más juegos diferentes abarcaremos. Suerte y ganas.

    0
  8. Trasfondo, puro y duro. Como dicen hay muchos introductorios (que tampoco estaria de mas) pero sobre trasfondo y el mundo de Malifaux hablan poco. Además todos los libros estan en inglés.

    0
  9. Bienvenido Bram_halen!!

    Yo soy mas partidario de un informe/partida introductoria, de esa que darías a unos novatos en este juego, aunque no en otros juegos.

    Lo que no se si será adecuado para una entrada o para un artículo en la revista.

    Suerte con tu andadura en Cargad

    0
  10. Gracias por la bienvenida tan buena. Con respecto a las propuestas tengo pensado:

    @Darnai: Esto lo tenía pensado para cuando hablase de los Masters. Tengo el material y aunque en inglés, es bastante entendible.

    @ElGoblinVolador: Para la revista haré un buen Informe de Batalla, pero lo que puedo hacer para el blog es una “demo” o la mecánica básica del juego. Puede ser bastante interesante para coger conceptos básicos que no sean los de siempre.

    0
  11. Algunos desempaquetados para ver como son las minis estarían muy bien 😀

    0
  12. @Anönimo: Podría hacer un video con la siguiente caja que compre. Siempre resulta interesante ver cosas así 🙂

    0